No me Cambia a 3,60

hola tengo una slim con CF 3,71 oficial he creado una MS magica y una bateria pandora segun manual y he probado a cambiar el CF y no me deja cambiar al meter la bateria magica se enciendel los dos led verdes pero no parpadean se quedan fijos solamente parpadea el amarillo una vez pulso la X lee ls MS y cambio la bateria y no me cambia el CF, sin embargo lo he probado con otra slim pack los simpson y me lo ha hecho a la primera aunque los led hacen el mismo juego que en la primera, a que puede ser debido, un saludo a todos...
no entiendo eso de custom firmware OFICIAL????? o es custom o es oficial
TIMETRIPAS escribió:hola tengo una slim con CF 3,71 oficial he creado una MS magica y una bateria pandora segun manual y he probado a cambiar el CF y no me deja cambiar al meter la bateria magica se enciendel los dos led verdes pero no parpadean se quedan fijos solamente parpadea el amarillo una vez pulso la X lee ls MS y cambio la bateria y no me cambia el CF, sin embargo lo he probado con otra slim pack los simpson y me lo ha hecho a la primera aunque los led hacen el mismo juego que en la primera, a que puede ser debido, un saludo a todos...

Creo que estás siguiendo el tutorial que sirve para pasar de 3.60 oficial a 3.60 M33.

Eso lo puedes hacer con una consola 3.60, pero no con una consola 3.71.

Te aconsejo que te cambies al tuto de Despertar del Cementerio V3.
mi psp slim tiente version 3.71 puedo ponerle el CF 3.60 con el metodo pandora o tengo que merterselo con el metdo despertar del cementerio

gracias...
macho haber si leemos los tutoriales http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173

necesitas una psp customizada para hacer todo el proceso
gracias voy a probar a ver si tengo suerte
ya he cambiado el CF pero no me deja devolver la bateria a su estado normal me dice " can not read eprom file not existe"
6 respuestas