!no me cambia de DVI a VGA!!!!

señores,estoy ya hasta los mismisimos......a mi no me sale nada bien o no se yo.

al fin,tengo el monitor,un Lg L204WT-SF con entradas DVI y VGA,que tengo el pc por DVI y la XBOX por VGA.........pues nada,por mas que intento darle al boton source no me cambia,siempre vuelve a digital........y la xbox no se me ve,la unica manera es teniendo el pc apagado,con lo cual,vaya gracia.....he buscado por ahi y no he visto a nadie con este problema........ayudadme porfavor,a ver que puede pasar.

saludos y gracias
no tengo ese monitor, tengo un hp, pero tiene un opcion en el menu para darle "preferecia" a una salida sobre la otra... yo tngo puesta la VGA entonces cuando enciendo la 360 se pone mode VGA , aunq tb puedo cambiar al pc con el boton... echale un ojo. un saludo
gracias por responder......ya he mirado el menu,no hay nada de lo que comentas como en tu HP,a ver si algun propietaqrio de LG en mi misma situacion me dice algo,por que estoy............que se me han amargado los reyes [decaio]
Idem con un Samsung sm2232 y si tiene esa opcion , aunque ahora por perrez lo tengo con un kvm ya cambiare el pc a dvi [pos eso] . Si no te keda la opcion del kvm o de un swith de vga .
yo tengo detras el boton "source" que cambia de modo analogico VGA a modo digital DVI,y cambiar cambia,pero mientras esta el pc encendido,le doy al boton y salta al modo VGA pero sin llegar nisiquiera a verse la imagen retrocede al modo digital DVI.......vamos,que con el pc encendido no puedo cambiar a modo VGA pa la xbox :-( ..........

hombre,lo del switch,pues lo habia pensado,pero si llego a saber esto,me compro un monitor sin entrada DVI,con una VGA me bastaba y me sobraba con el switch y no me lio tanto,que hasta cambie la grafica por una con DVI :-( :-( :-( lo dicho :-(

saludos
Joe, que putada, normalmente se puede seleccionar sin problema alguno, de hecho puedes, pero claro, te salta directamente al dvi :S, a lo mejor es que está mal enchufado o algo :S, comprueba los cables.

Saludos y suerte.
davrockford escribió:señores,estoy ya hasta los mismisimos......a mi no me sale nada bien o no se yo.

al fin,tengo el monitor,un Lg L204WT-SF con entradas DVI y VGA,que tengo el pc por DVI y la XBOX por VGA.........pues nada,por mas que intento darle al boton source no me cambia,siempre vuelve a digital........y la xbox no se me ve,la unica manera es teniendo el pc apagado,con lo cual,vaya gracia.....he buscado por ahi y no he visto a nadie con este problema........ayudadme porfavor,a ver que puede pasar.

saludos y gracias

pues yo creo que tengo hasta el mismo monitor que tu, de 22", no se si es el mismo modelo pero es un LG. y tenia el mismo problema pero en mi caso con el dvi. Y seguramente el problema que tienes es que simplemente por vga no le entra señal al monitor por el vga si te sale un cuadrito azul con un mensajito (que no me acuerdo cual era), creo que era algo como "modo analogico en modo ahorro de energia" y vuelve al otro seguro seguro que es lo que yo te digo.

en cuanto a lo de la preferencia de la entrada, no es el monitor donde viene, sino en el software que te dan junto con el monitor. tiene una opcion que es para darle preferencia a una entrada u otra. si en vga tienes la consola, comprueba a poner otro cable vga.

edito: no habia leido la parte en la que dices que puedes ver la consola pero apagando el pc. entonces es posible que el monitor este defectuoso.
gracias por responder........

a ver si hay alguien mas con el mismo monitor a quien le pase,o algo,yo ya no se que hacer.
yo estoy con un LG de 22, no recuerdo ahora mismo si es el mismo modelo (no estoy en casa)

y me pasa lo mismo. al final acabe por pillar un compartidor belkin para dos pcs, y tengo los dos por analogico (pc y xbox)

lo que no recuerdo es que me viniera un software con el monitor, me voy ya mismo a la web de LG a ver si veo algo.

Eso si, tengo un efecto secundarios, que de vez en cuando en el pc me detecta mal el monitor, me lo casca como No-Pnp, y me pone de resolucion maxima 1440x900. me toca toquetear los drivers de la ati y volver a fijarlo a 1600.

EDIT : http://www.lge.com/support/software.jsp

aqui hay algo de drivers de LG para monitores. Lo probare mañana.
gracias ploki por tu opinion,desde luego es una soberana putada que esto pase en algunos LG ,por que vamos,si lo se,siendo asi me compro un 22 o 26" de una sola entrada VGA con un VGABOX y andando,si total,ahora con DVI y me va a tocar dejarla muerta de risa ahi y tirar por un conmutador :-? en fin,que chasco este.......

saludos
9 respuestas