No me cambia el avatar

Buenas,

LLevo un ratillo intentando cambiar mi avatar y no hay manera (es de 70 x 55 y ocupa 1,8 kb, creo que cumple las normas)

La subo directamente desde mi pc y me dice que gracias por actualizar mi perfil pero el avatar no me cambia.

Que hago mal?

Gracias y salu2
PR0[3R escribió:F5

Te doy permiso pa que me mates

Disculpa las molestias.

EDIT: SERIA INTERESANTE QUE EN LA VENTANA DONDE LO CAMBIAS KE PONGA KE HAY KE DARLE AL F5 PARA KE SE VEA XK SI UNO NO SABE ESO QUEDA COMO UN IGNORANTE COMO YO

Salu2
JaVaT20 escribió:

Pasame tu direccion por MP.

Eso si, luego que tu familia no me denuncie por asesinato, que tengo permiso de ti y eso cuenta en el juicio.

Y ademas de una captura, Google guarda todo.
Despues de cenar te la doy.

Salu2
JaVaT20 escribió:

Disculpa las molestias.

EDIT: SERIA INTERESANTE QUE EN LA VENTANA DONDE LO CAMBIAS KE PONGA KE HAY KE DARLE AL F5 PARA KE SE VEA XK SI UNO NO SABE ESO QUEDA COMO UN IGNORANTE COMO YO

Salu2

Ahí no lo pone, pero aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596

Sí ^^
Buenas,

Es cierto, pero esta mas rebuscado...

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Es cierto, pero esta mas rebuscado...

Salu2

Sí, está en hilos importantes aquí en Feedback, te lo he enlazado porque le echases un vistazo, a lo mejor había algo que no sabías.

Saludos
Buenas,

Lo lei cuando me registre hace un par de años y la mayoria de cosas las recordaba pero la del avatar en concreto no.

Gracias igualmente por recordarmelo :)

Salu2
JaVaT20 escribió:Despues de cenar te la doy.

Salu2

Ok, espero ansioso los datos.

Iré entrenando, para no hacerte sufrir en demasía.

P.D.: Esta bien la coña, pero esto no es "Pruebas" X-D ;)
JaVaT20 escribió:
Lo lei cuando me registre hace un par de años y la mayoria de cosas las recordaba pero la del avatar en concreto no.
Dificil, ya que el hilo tiene apenas un año ^^

saludoss
10 respuestas