no me canso de tener pixeles muertos

Pues eso, tengo una psp sin ticket y 12 pixeles muertos censados, dos bastante grandes, los demas pequeños y que segun el color no se notan. Todo esto me plantea una serie de dudas:

- aunque no tenga ticket sony me la cambiará o naranjas de la china?
- los pixeles muertos van a seguir apareciendo como si fueran sarampion o un acne hiperactivo?

p.d: en el caso de k me la cambien tendre el mismo problema y con el tiempo me apareceran cada vez mas pixeles muertos?

pk sony produce una consola k da un fallo tan molesto en tantisimas unidades.
con ese numero de pixeles te entra en garantia, o sea con tu psp v2.0 sony te la tendria k cambiar (europea claro...).

Eso si, esperate una 2.5.
aunque no tenga ticket?, entonces a donde tengo que acudir
a mi me a salido otro hoy... i azul! noooooooooooooooo!! otro mas k se suma a mis otros 8 jajaj lastima k no tenga garantia mi psp [noop] (japo)
yo solo tengo un pixel muerto y falla sobre color negro nada mas jeje y no me salio ninguno mas, suerte supongo. [sonrisa]
Mi consola no tiene ninguno (pixel die)... y está bien en todos los sentidos... [360º] [360º] [360º]...
Que suerte tienen algunos... [poraki]
Saendar escribió:Pues eso, tengo una psp sin ticket y 12 pixeles muertos censados, dos bastante grandes, los demas pequeños y que segun el color no se notan. Todo esto me plantea una serie de dudas:

- aunque no tenga ticket sony me la cambiará o naranjas de la china?
- los pixeles muertos van a seguir apareciendo como si fueran sarampion o un acne hiperactivo?

p.d: en el caso de k me la cambien tendre el mismo problema y con el tiempo me apareceran cada vez mas pixeles muertos?

pk sony produce una consola k da un fallo tan molesto en tantisimas unidades.

Sin ticket siento decirte que no tienes nada que hacer, a no ser que en la tienda que lo compraste accedan a darte de su base de datos una copia del mismo.

Lo de los pixeles es una verdadera mierda, yo tube que cambiar mi psp hasta que la 6º salio impoluta(espero que lo siga estando, ya que la cuido un monton). Al final la 2º que me pille en el CI salio sin problemas, menos mal

Salu2
no os parece una verguenza por parte de sony que una compañia con tanto prestigio deje que le pase eso tan amenudo a su actual joya?
yo quiero comprarme una pero cada post que leo me asusta mas que el anterior.
Saludos
Joder menuda mierda eso de los pixeles muertos al final tendras tantos pixeles muerto que parecera tu pantalla la de la NDS
pues todo hay decirlo que en ese sentido nintendo se esta portando y la cantidad de gente que se queja por el tema de pixeles muertos es minima, por no decir nula
Mi PSP = 0 px dead
Mi DS= 0 px dead

Cuestion de suerte? puede... [+risas]
pues mi psp esta perfecta, ni 1 pixel muerto, ningun fallo de la cruceta ni del cuadrado ni leches, perfecta. no se me resulta raro ke alla tantos problemas kon los pixles muertos y to eso, kreo ke debe de ser kosa de las primeras psp fabricadas, porke conosco a 3 personas ka la tienen (a parte de mi claro) y ninguna de ellas tiene pixels muertos
Si por primeras te refieres a Octubre de 2005, puede que tengas razon. La mia es del mes pasado y tiene 3 puntazos, asi que hechando la vista atras y viendo que la consola salio en el mundo en diciembre de 2004... pues eso, la primera tirada de consolas es la que nos ha llegado XD
yo he tenido 3 psp en mis manos (mia, mi hermano y un colega ) la mia y la de mi hermano 100x100 bien y la de un colega con un pixel muerto mas grande que un grano de azucar [+risas]
Yo la cambié dos veces, es decir, he tenido tres psp, y no he tenido más porque la última, que ha sido con la que me he quedado tiene 0 píxeles muertos, hay que ser insistente y constante.
Yo tengo 4 píxels desde el día que adquirí mi psp 1.50, en julio, y NO me ha salido ninguno más. La psp está impecable totalmente.

También he de decir que la he tratado con cuidado [sonrisa]
Si sobrepasas el numero de pixeles que dice sony te entra en garantia, con lo qual no se como lo tiene montado sony pero a veces no hace falta ticket.

Yo he cambiado dos veces mi protatil acer sin eseñar ningun ticket.
pues miren que he comprado el dia 15-11-2005 mi psp, y segun yo revise que no tuviera ningun pixel "muerto", y claro no se veia nada con el fondo naraja de noviembre, pero me he dado cuenta que al entrar en modo escuro, me aparecen unos puntitos blancos (4 en realidad) que no me habia percatado, ya que solo se ven con el fondo negro, en fin, que no se si esten muertos o con un pie en el cementerio, pero si siguen apareciendome voy a ir a cambiar el psp, mira que me lo cambian antes de 15 dias despues de la compra. En fin, que no me molesta al jugar X-D

Eso si, deberia tener mejor control de calidad sony, que si el psp le da viruela al rato no voy a ver nada en la pantalla jejeje
tienes unos masgrandes q otros? entonces no son pixels, es polvo q a mi m molesta aun mas
Eso de que un pixel es mas grande que otro...Un pixel es un pixel.
jejeje, claro, mira que has de tener 3 o 4 juntos y tu solo vez un boquete inmenso, que los pixels son del mismo tamaño, ah mira con una lupa.
Pues yo la compre ayer y me ha parecido ver 2 pixels muertos y otro vago.
He tenido mala suerte?
Devolviendo esta y pillando otra que posiblidades tengo de que la otra venga con 1 o ninguno?
Vosotros la cambiariais?

Salu2
estaba pensando en comprarme una, pero por lo visto hay un problema con el tema de los pixeles.
yo a la mia no le veo ninguno, ni muerto ni vago [sati]
pero lo q nunca haria es hacerle el test ese raro para ver si tiene alguno, xq basta q se lo haga para q empiece a ver pixeles muertos por todos lados
Pues la he cambiado y por suerte solo tengo uno vago abajo a la derecha ke no molesta.
De momento no me quejo.

Salu2
poropo escribió:yo a la mia no le veo ninguno, ni muerto ni vago [sati]
pero lo q nunca haria es hacerle el test ese raro para ver si tiene alguno, xq basta q se lo haga para q empiece a ver pixeles muertos por todos lados

Mira que yo me he descargado este archivo para "limpiar", de pixels vagos, que dice que son una serie de imagenes a gran rapidez y no se que mas, pero que ayuda a que se corrijaesa situacion con los pixels.

Sabes de algun problema o alguien que ya lo ha echo?, mira que ya no lo cargue, no sea que me dañe la consola que me va de maravilla con ella, savo los pixels. XD
25 respuestas