No me carga a la primera!!!

Saludos a toa la peña de este [tadoramo] foro.

Resulta ke me he puesto el Messiah este ke han dao los de PASADEOTROS para indemnizar los Messiah2 ke se kedaron en la aduana.

Al principio me daba pantallazo negro y no rulaba na. Cambié los cables por otros mas gordos y pensaba ke había solucionao la cosa. Pero no era así, de vez en cuando me daba un pantallazo en negro y ahí se kedaba. Me di cuenta más tarde ke uno de estos cables había sido aplastado. Reemplacé el cable y ya no hubo más oscuridad. Esto lo digo para ke los ke se encuentren en mi situación vean la luz y le tomen más importancia al tipo de cable usado. En mi caso, cable IDE.

Bueno. Ahora resulta ke todo carga bien excepto:

- Los CD´s ripeados de PS2 ---- estos me cargan después de varios intentos con el Reset y al llevar una hora jugando se me cuelgan.

- Los DVD-R ---- no los he provado aún pero creo ke van ligados a los anteriores.

La consola es una V4 y las soldaduras de la BIOS las he provado tanto en la misma BIOS como en los puntos alternativos. Dando los mismos resultados.

Los puntos de A-I (controlador CD/DVD) los he soldado a unos puntos alternativos ke se encuentran al otro lado de la plaka, porke las soldaduras normales son más jodias ke la BIOS.
Adjunto una imagen de estas soldaduras e invito a DUQUE a usarla en su documento.

Creo ke mi problema reside en estas últimas soldaduras. O es esto, o es el PUTO CÓDIGO de este clon del Messiah. [buuuaaaa]

Por favor, maestros os pido ayuda. [buuuaaaa]

Gracias y un saludo :)
olle mira me pusieron el magic 3 v.7 y e leido por hay q hay juego como el final X o el gta vc q se qedan colgaos sabes algo tu de eso si con esa clase d chip tambien se m qedaran ami?
1 respuesta