Saludos a toa la peña de este
foro.
Resulta ke me he puesto el Messiah este ke han dao los de PASADEOTROS para indemnizar los Messiah2 ke se kedaron en la aduana.
Al principio me daba pantallazo negro y no rulaba na. Cambié los cables por otros mas gordos y pensaba ke había solucionao la cosa. Pero no era así, de vez en cuando me daba un pantallazo en negro y ahí se kedaba. Me di cuenta más tarde ke uno de estos cables había sido aplastado. Reemplacé el cable y ya no hubo más oscuridad. Esto lo digo para ke los ke se encuentren en mi situación vean la luz y le tomen más importancia al tipo de cable usado. En mi caso, cable IDE.
Bueno. Ahora resulta ke todo carga bien excepto:
- Los CD´s ripeados de PS2 ---- estos me cargan después de varios intentos con el Reset y al llevar una hora jugando se me cuelgan.
- Los DVD-R ---- no los he provado aún pero creo ke van ligados a los anteriores.
La consola es una V4 y las soldaduras de la BIOS las he provado tanto en la misma BIOS como en los puntos alternativos. Dando los mismos resultados.
Los puntos de A-I (controlador CD/DVD) los he soldado a unos puntos alternativos ke se encuentran al otro lado de la plaka, porke las soldaduras normales son más jodias ke la BIOS.
Adjunto una imagen de estas soldaduras e invito a DUQUE a usarla en su documento.
Creo ke mi problema reside en estas últimas soldaduras. O es esto, o es el PUTO CÓDIGO de este clon del Messiah.
Por favor, maestros os pido ayuda.
Gracias y un saludo