No me carga algunos de mis copias de seguridad.

Hola soy nuevo en el foro y novato en el mundo Wii+chip, y después de leer y leer como recomedáis en el for, soy incapaz de dar solución a mi problema, qeu seguro que es facil.
Me han instaldo Wiikey2 (en una tienda especializada), y algunas de mis copias de seguridad cargan perféctamente y otrasno. Todas las grabo con IMGburn,1x, verbatim dvdr-,.VERSIÓN CONSOLA:2.1
Con algunas de ellas , me pide diréctamente que me actualize (juegos PAL en consolaPAL), cosa que no hago (mejor no tocar pienso...), y en esas pasé el pprograma brickblocker a la ISO y ya consigo arrancar el juego, pero.... aparece la famosa PANTALLA NEGRA.... para la cal no tengo solución.
otros juego sin el bricblocker cargan normálmente pero terminan en PANTALLA NEGRA...
seguro que tenéis una solución o algún post que no haya leido para solucionarlo; seguro que no soy el único novatillo que tiene ese problema
muchas gracias y enhorabuena por la weg, es impresionante la información a la que se puede acceder
tienes una version algo vieja,2.1, la mejor es la 3.2 tienes que actualizar a esa version,el mario kart o el mario galaxy, llevan esa version, creo, o si no sera la 3.1 que tambien esta bien,cuando tengas esa version actualiza con el NFSU, que te actualizara unas iso necesarias para los nuevos juegos sin cambiarte de version,luego ya puedes bloquear las actualizaciones, pero si no empleas la scene para nada,tambien puedes actualizar a la version 3.4, pero no te lo recomiendo.
Gracias...así lo haré...pero...¿cómo?. ¿donde puedo leer como actualizar la consola?
JAVI1972 escribió:Gracias...así lo haré...pero...¿cómo?. ¿donde puedo leer como actualizar la consola?

no hace falta leer mucho,con que consigas un juego de los que te he dicho,nada mas que lo metes sin tener las actualizaciones bloquedas del chip te sale automaticamente en el canal disco, lo confirmas con el mando y te dira que se va ha actulizar la consola,dale aceptar y esperas a que se actualize,luego se te reiniciara y miras la version,ya veras como se te ha actualizado
3 respuestas