no me carga algunos juegos.R4

hola comañeros e estado mirando en el foro y no encuentro las soluciones a mi problema.

tengo una r4 original (no ace falta que se diga nada de que la targeta es mala porque la compre cuando salio)
la mayoria de juegos funcionan perfectamente.
uno de los que me fallan es el ultimo final fantasy y el monster lab entre otros.
la version de la targeta es la v3.02 r4lllenglish version (fue la primera que llego a la tienda)

agradeceria la informacion y algun enlace al apartado del foro.

supuestamente las rooms que tengo todas tienen e mismo formato
la targeta las detecta pero al principio de carga sale el ensaje de que el cartucho no es el correcto
mmmm sera desactualizando no?
como lo consigo?
alguna guia para ahorrarme errores no deseados??
neogunblade escribió:mmmm sera desactualizando no?
como lo consigo?
alguna guia para ahorrarme errores no deseados??

desactualizando?? la 1.19 es la ultima (no oficial), la útlima oficial es la 1.18
pero yo tengo la 3.02.

acabo de acer o que me decis pero solo me sale loading
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neogunblade escribió:pero yo tengo la 3.02.

acabo de acer o que me decis pero solo me sale loading

entonces tu tarjeta no es original

di el nombre que te biene en la caja
Lo mejor es cambiarse de flashcard, sin duda :o
neogunblade escribió:http://www.jmcenter.com/tienda-jmcenter/Articulos/R4-III-Upgrade.jpg

es esta misma

o sea es falsa, como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es cambiarte de flash, los R4 falsos he oido que pueden hasta romper la DS, en cualquier caso son muy malos
cuala me aconsejais???
Cyclo DS, Ez flash V, Acekard... no sé, pásate por el Foro de flash carts y mira cual te conviene más y cuanto dinero quieres gastarte y esas cosas, también puedes mirar el wiki, hay una tabla comparativa
Personalmente la R4 original es muy buena, y la M3 DS Real con el Dsorganize y el Sakura System
ATG_hacker escribió:Personalmente la R4 original es muy buena, y la M3 DS Real con el Dsorganize y el Sakura System

Personalmente la R4 original ERA la mejor... hasta que dejaron de dar soporte. AHORA es la peor. (este mensaje está dirijido a los que pensaban comprarse el r4 y a los que lo recomiendan y hablan bien de este esperpento, por favor, recapacita)
ATG_hacker escribió:Personalmente la R4 original es muy buena, y la M3 DS Real con el Dsorganize y el Sakura System

la R4 original es muy buena (yo la tengo y estoy encantada, no he tenido aún ningún problema), pero ya no tiene soporte (luego en el futuro puedo tener problemas), así que si estas pensando en comprar un flash nuevo, ya que te gastas la pasta, mejor te compras uno con soporte ¿no?, además este chico no tiene el original, si no un clon, y esos no son muy malos... así que mejor que cambie
El R4 tiene soporte con el ysmenu
Deja de alabar a la R4 y se realista..Una cosa es hacer malabares para que un X juego te funcione y otra es que en verdad esta unidad pueda ser considerada una alternativa..Y no porque el YSMenu medio funcione en una KK de R4 significa que esta funcione COMO DEBE SER..
Si conocieran un producto de VERDADERA CALIDAD no estarian diciendo semejantes tonterias..
Yo lo tengo original pero el R4 Kernel 1.18 no esta mal
Yo recomiendo el edge y el ndstt original, y ahorita uso el ysmenu en un r4 que pese a que soporta todo no tiene bien algunas funciones como la del reset o soporte full de homebrew lo cual es un factor un tanto negativo si eres recontraexigente xDD lastima que encontrar un ndstt original es algo dificil en este lado del mundo xD
17 respuestas