No me carga Assassin Creed 1 PS3 :S

Hola miren, hoy me bajado la iso del juego ASSASSIN CREED, hago todo lo normal lo meto en el disco duro externo y tal
y a la hora de cargar por Open Manager lo carga bien pero cuando entro en el juego por el XMB y lo cargo, al cabo de 5 seg me devuelve
al XMB de nuevo, porque puede ser?
tengo entendido que no funciona ese juego pero mas vale preguntar salu2 espero ayudarte
zarkius escribió:Hola miren, hoy me bajado la iso del juego ASSASSIN CREED, hago todo lo normal lo meto en el disco duro externo y tal
y a la hora de cargar por Open Manager lo carga bien pero cuando entro en el juego por el XMB y lo cargo, al cabo de 5 seg me devuelve

Este es uno de los juegos que se ha "resistido" a la carga de backups y no funciona.
He revisado montones de foros y le he hecho las mil y una "perrerías" pero no he conseguido que funcione.
No me he rendido todavía, pero no tengo muchas esperanzas de poder arrancar el backup. Así que, a día de hoy AC1, no carga.

Eso si, si alguien ha conseguido cargar el backup, que comparta como lo ha hecho. Se lo agradecería eternamente...

Saludetes.
yo llevo aspirando a jugar este backup desde hace mucho, he hecho un pkg del juego para 3.55 y no puedo probarlo porque tengo 3.41, si alguien quiere probarlo, que me pregunte por MP.
Gracias por vuestras contestaciones, creia que hacia algo mal pero veo que el problema es del propio
Backup en si, gracias a todos :D
La leche!!!!, la de vueltas que le había dado a ese juego, pensando que era un patoso y no sabía echarlo a andar y resulta que el muy cabrito no rula [+furioso]
Al menos me ha servido para conocer gran parte de los loaders :O
Siiiii!!!!!! si que carga, desde multiman 1.15 con la opcion para cargar black screen games (Select+X) desde externo ha cargado. Llevo queriendo terminar la partida años jajaja
Para que lo sepais todos
Arrrg, yo solo tengo interno :o
zarkius escribió:Hola miren, hoy me bajado la iso del juego ASSASSIN CREED, hago todo lo normal lo meto en el disco duro externo y tal

en eol no se da soporte a la pirateria
8 respuestas