NO ME CARGA BACKUPS CON CFW 3.55 KMEAW

quetal amigos! soy nuevo en el foro! es la primera ves que posteo una duda!
buen mi problema es que tengo una ps3 sliim 320GB CECH-2501B lo compre con 26 juegos en el HDD interno y con dongle parecido al ps3break azul pero sin ninguna inscripcion! y con un solo led rojo!
bueno el drama es que instale el cfw kmeaw y el multimam que pesa 29mb v1.15 con el payload incluido!
no me funcionan el GTA IV y tampoco el GTA EFLC, el GTA IV lo tengo actualizado con awesome file manager 0.3
tienen alguna ideade como solucionar?¿ ya borre todas las partidas de Herramientas de datos Guardados ps3
a que te refieres con que no te funciona ? los cargas pulsando select+ x?
entro al multiman, escojo GTA IV, presiono x para cargarlo, salgo al XMB, voy a iniciarlo y no pasa nada! pantallazo negro!
Si está en multiman, comprueba que esta metido en hdd0/GAMES
si lo he copiado con el multiman y nada!! el rogero manager 8.1 me lo inicia! pero solo hasta la parte donde carga y muestracapturas del juego! y si queda ayi cambiando de imagen, y no marca la lectura del disco duro solo al inicio!!
y no tengo disco original!
Compraste la PS3 con los juegos dentro? A saber si esos backups van bien.
si man! pero como dije anteriormente utilizaba el dongle! y en el sistema me figuraba v3.55 y los 26 juegos que me cargaron funcionaban muy bien! solo con este CFW no me funcionan los GTA y batlefien se queda cargan los trofeos!
Pero el resto de juegos te van?

Busca por ahí sobre si esos juegos se pueden cargar, que yo aquí me pierdo.
si anteriormente funcionaban con el ps jailbreak, pero luego de instalar el CFW KMEAW no me funciona el GTA IV Y EL HOT PORSUIT ME TIRA ERROR CODE 80010009
Hola a todos, yo creo que es pq le tienes q cambiar el eboot bin x el original, hay juegos que con 3.41 funcionan perfectos y el 3.55 dan ese error, hay listas de eboot para 3.55 x la web..saludos
Pues la verdad que ya busque mucho ese eboot.bin para GTA IV y no lo encuentro el ID DEL mio es BLES00229,
si lo encuentran me serian tan amables de pasar.. gracias
10 respuestas