No me carga backups con el programa de Dark..

No lo comprendo, no me carga backup de pes6 pero sí el de Ultimate ghost and goblins. a que se debe eso?

he probado con iso y con cso, pero no hay maneera...
Da más datos, que error te da y tal
Puede ser que hayas puesto carga sin umd en el menu del recovery.

Algunas isos no funcionan si no tienes un UMD metido.

Saludos
xo t deja meterte en el juego y luego se t sale o se t apaga??
lo digo xk mi copia de seguridad de pes6 tengo k iniciarla en ingles para k entre, si la pongo en otro idioma no arranca...
Por ejemplo, con la de Ultimate Ghost and goblins, yo la meto en la carpeta iso y cuando voy a "memory stick" en el menú de la consola me sale UG&G y al seleccionarlo, voilà, ya carga.

En cambio, el de PES no me sale en el apartado memory stick.

Eso que decís de"no umd" no sé dónde se mira...
inicia la consola con el botón R apretado. ahí esta la opción no-umd. Desactivala e intentalo
xo stas seguro k metes bien la copia de seguridad en formato iso o cso, y dentro d la carpeta ISO??? sk si lo aces bien x lo menos t tendria k salir datos dañados o algo asi
He hecho lo de no-umd. Puede ser que sea eso que me sale datos dañados, pero no lo comprendo porque es el segundo archivo (primero una iso y luego cso) de pes6 que me falla....
Guarda todos los datos de tu MS en tu PC, formatea la MS desde la PSP y vuelve a meter SOLO el PES...
Si te sigue sin salir consiguete otro PES y mira si esta bien..
De todas formas.. dime el formato en el que esta tu PES
lo mas seguro es que el iso o cso este mal y por eso no lo lee

salu
animo D_A estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!

PSP black:2.5-2.6-3.03-1.5-3.03oe´a-1.5-3.4
Será que ninguno de los dos archivos es valido, porque he formateado, instalado el 3.40 y los otros juegos los detecta.. vaya mal fario no? dos archivos y nada :(

Hay buenos comentarios sobre el archivo iso que a mi no me va... alguna sugerencia para que no me salga como "archivo dañado"?
10 respuestas