No me carga backups de DSi - M3i

Hola, seguí el siguiente tutorial -> hilo_review-m3i-zero_1267304

Con el cual consigo cargar backups de juegos de DS, pero los de DSi me dan o un pantayazo blanco o negro, no consigo que funionen, porque?

Gracias un saludo!
algunos juegos nuevos tienen un código AP (Anti-Piratería) y, dependiendo de la flashcart, se tiene que parchear el juego en cuestión o solo actualizar la flashcart, en tu caso solo debes de actualizar la flashcart desde la página web de esta (está en la caja).
Metalrichy escribió:algunos juegos nuevos tienen un código AP (Anti-Piratería) y, dependiendo de la flashcart, se tiene que parchear el juego en cuestión o solo actualizar la flashcart, en tu caso solo debes de actualizar la flashcart desde la página web de esta (está en la caja).

Pero el firmware que hay en ese tuto, no es el último?¿

¿Como se actualizaría?

He probado x mi cuenta bajandome los archivos y flasheando con: Core for M3i Zero only:(26-08-2009) y System for M3i Zero & M3DS Real(21-4-2010) System V4.8a X (Europe/USA/Asia)

Y aun sigo sin poder cargar los de DSi..
pues no sabría decirte ya que no he tenido la suerte de tener un m3i zero, puedes buscar en su página oficial, ahí te aseguro que es el más actual, o si no puedes optar por el del m3 real o el sakura.

Y a que te refieres con los backups de dsi?? con extensión .dsi, los dsiwares o los juegos más actuales?
Primero el "Core" es UNICAMENTE para que sea leido por la DSi v1.4+ (se instala via el cable incluido en el pack)
Segundo el 80% de los juegos "dsi" funcionan (depnde el titulo claro) en modo NDS..
P.D NINGUNA flashcart actual puede funcionaren modo DSi..Por ende NO esperes que funcione la camara y las "opciones" DSi..
Dr Katts escribió:Primero el "Core" es UNICAMENTE para que sea leido por la DSi v1.4+ (se instala via el cable incluido en el pack)
Segundo el 80% de los juegos "dsi" funcionan (depnde el titulo claro) en modo NDS..
P.D NINGUNA flashcart actual puede funcionaren modo DSi..Por ende NO esperes que funcione la camara y las "opciones" DSi..

Entonces, no se puede jugar a los backups de DSI? ¿Se espera poder jugar proximamente?
5 respuestas