No me carga backups en 78FK con iextreme

Hola buenas tengo una hitachi 0078 y una samsung ms28 vereis tengo una copia de seguridad del tenchu y en la samsung con el iextreme funciona perfectamente sim embargo en la hitachi va a ser q no :D x si era el dvd q es verbatim e echo otra copia de seguraidad y mismo resultado hitachi no va y en la samsung si

los firmwares son hitachi con el tool 4
y el pack 1.2 iextreme de nuestro kerido flash el ultimo q pussiste

un abrazo si sabeis algo o lo podeis probar en mas hitachis os lo agradeceria
el pack ixtreme para hitachi que hice es el hack360 hitachi IX y no hay firmwares ni parches para el 78FK.

El toolbox 4.0 hace todo, aunque en el pack de c4e habia el firmware para 78FK y 79FK creo recordar.

Podrias probar si esos backups te van en el hitachi con el xtreme 1.7/2.4 para ver si es cosa sola del ixtreme.

Un saludo.
ayer mismo flashee un 78 con el ixtreme 1.2 y funciona perfectamente, solo carga las mismas copias 100% stealth que otro samsung MS25 que tengo tambien con el ixtreme 1.2

comprueba a ver si no has hecho bien el flasheo

salu2
Tio puede deberse a otros factores..por favor edita el titulo..

eso no significa que sea un bug por que ati te sucede lo que comentas..

Salu2!
Sarggent escribió:Tio puede deberse a otros factores..por favor edita el titulo..

eso no significa que sea un bug por que ati te sucede lo que comentas..

Salu2!

+1
Algunos hitachi tienen problemas de lectura, a diferencia de los samsung (hablando de consolas nuevas) que casi siempre rulan perfecto. Tambien hay que recordar que con los samsung siempre fue mejor la compatibilidad con muchas marcas de discos y grabadoras (aunque siempre se trabajo en eso con los hitachi, nunca fue igual).
Flash con el 2.3 extreme lo acabo de provar y si me lo pilla mal asunte ese no?
lo 1º es q si me carga backups con iextreme todos los q e provado menos el tenchu z que se q es ss es mas sino no iria en el samsung si alguno teneis la 0078 y teneis el iextreme provarlo y decis
vuestro toolbox os instala el ixtreme 1.2 v.1? es que a mi me sale ese... y ese no tenia un problema de 3 bits o algo de eso?
antfros escribió:vuestro toolbox os instala el ixtreme 1.2 v.1? es que a mi me sale ese... y ese no tenia un problema de 3 bits o algo de eso?

El fallo es que C4E usaba firmware sltealth y habian 3 bytes que no eran "invisibles". Los firmwares ixtreme que se instalan con el toolbox no son stealth pero porque Maximus no considera que la funcion stealth sirva para mucho ya que el mismo sabe como saltarse el stealth.

Lem4rteS, quizas el samsung tenga el ixtreme 1.0 y por eso lo pilla, si no es asi pues no tengo idea. teoricamente tanto el samsung como hitachi deberian considerar de la misma forma si un backup es stealth o no.
Gracias flash... pues bueno intentare usar solo sltealth. Gracias por la info... espero que no sea por esto por lo que baneen.

Por cierto. Para el 78 por ahora solo se puede flashear con el firm sin stealth del toolbox 4 de maximus??

o hay alguna fomra de instalar un firm stealh?
que va esta con la 1.2 la samsung flash que cosa mas rara con e xtreme normal me va en la hitachi y con el iextreme no.y el juego es esteal seguro xq el xdvdmueller me dice q es valido para el iextreme, y incompatibilidad de disco imposible xq verbatim son todos los q tengo y van todos :S
con el toolbox 4.0 te instalas el 1.2iXtreme en los Hitachi.
Yo lo acabo de hacer en mi xbox y es muy facil, sigue los tutoriales
11 respuestas