No Me Carga Bien El Swap Magic 3.6

Buenas tardes familia!!!

Ante todo enhorabuena por la página, el foro, y last but not least, los principios. Bueno fuera peloteo voy al tema:

hace seis meses que me instalé la carcasa en la PS2 y con el swap todo perfecto hasta ..... la semana pasada que nos pegamos una sesión interminable de PES5 en casa de un colega y al final no me cargaba el Swap Magic, es decir me lo leía y salía la pantalla del Swap Magic pero no me salían las opciones de cargar disco o cargar TOC.

No tengo ni idea de porque es pero como soy tan inteligente ( capullo ) me he comprado otra vez el swap magic pensando que el otro estaba rayado ( y también lo estaba ) y sigue sin cargar....

Alguien me puede echar un cable??? aún así y para no marearos intentaré limpiar la lente...

Gracias y hasta pronto!!!
por favor no consigo cargar el pes5 con s.m. dime como lo hiciste tu gracias de antemano ( marca del cd programa con que lo grabaste todo eso ya sabes) ein? :)

por cierto no se mucho del tema pero podria ser la lente pero no se prueba con discos originales a ver si te da problemas.suerte
francesc has probado con algun juego original en dvd?? a ver si te ha petao la lente [mad]
Para x1beKa: Si que me carga juegos originales en Dvd, y ayer unté la lente de ginebra!!! porque no tenía alcohol y mira si es sufrida que el swap magic no me lo pillaba ni "patrás" pero los originales si.

Para Erlos: Me parece que te he dado ilusiones..., el PES es original y cargaba con normalidad, el tema es que al llegar a casa y probar con el Smash Pro tournament Tennis copia Backup no me lo pillaba.
ok vale lo entendi mal jajaja pos na a seguir intentandolo :P
Buenas! Yo he comprado hace poco la carcasa para la play2 y el swapmagic 3.6
Cuando meto el dvd empieza a cargarlo me aparece las letras swap magic 3 plus y se queda ahi parado, sin decirme que inicie el programa o backup.
Bueno, pues eso, a ver si a alguien le ha pasado y sabe de que es ;)

SOLUCIONADO: Era por que no tenia bien conectado o conectado del todo el pad(mando). He hehco la prueba un par de veces no conectandolo del todo y se queda parado pero si lo conecto hasta dentro aparece el menu de cargar programa. Perdonar :P
Gracias a todos!! pero.... me sigue sin cargar, he apretado puesto, quitado, probado, machacado los mandos, también he probado con el multitap y he hecho de todo y sigue igual, que no me carga del todo el swap magic y se queda la pantalla con el logo de Swap magic 3 y no salen opciones.

Los juegos originales me los pilla a la primera.

Heeeeelp!!!!
es estraño si ya as revisado los mandos prueba a limpiar el swap magic a mi me paso eso lo limpie y listo, pero si no te sale prueba ha hacer el cambio e disco igualmente y apretaa x unas cuantas veces no me salia lo de cargar programa y dandole a la X sin letrero ni xusco.

Venga suerte
[oki] [oki]
Antes que nada enorabuena por la pagina esta muy lograda y gracias a todos los que la apoyais en fin
Iba diciendo prueba a no tener nada conectado por usb
ya que a mi me pasa exactamente lo mismo con la pstwo
Buenas todo el personal de elotrolado sois fantasticos teneis
una estupenda pagina

Me gustaria explicar lo que sucede con SM 3.6 ya que a mi me a pasado algo similar pues resulta que cuando pongo algun
periferico por usb resulta de que el sm3.6 se queda pillado en el
logo prueba a quitar los del usb
de todas maneras puedes tambien comprobar que no tenga suciedad por el centro ya más o menos me falla tambien de ese modo
9 respuestas