no me carga chickhen ni por asomo

buenas,a ver,tengo una psp fat 5.03,me bajo autoinstaladores y tal,los archivos en sus sitios,pero al cargar las imagenes de los huevos,la pantallaca verde no me sale,se me apaga la consola y la tengo que encender de nuevo,e provado como unas diez veces y mas pero sigue igual,pregunta:a alguno le a pasado lo mismo y a encontrado alguna solución??,y segundo,si la subo a 5.05 me será más fácil que el chickhen me rule??

un saludo y gracias por el trabajo.

PD: e mirado en varios enlaces,pero el resultado sigue siendo el mismo.
Wenas si actualizas a 5.05 no cargaras chicken xk no va en esa version.As probado 10 veces? pues prueba 25 veces al final lo cojera siempre y cuando tengas todo bien copiado.Usas el chicken r2 de psp fat? pones el h.bin en la raiz?
pero al cargar las imagenes de los huevos

Juasss, nunca lo he hubiera descrito mejor.
Utiliza la alternativa.
la he probado y me funciona siepre a la primera.
http://rapidshare.com/files/323608080/MHUSpeedv3.rar
Saludos
ostra puñeta, probando con esto último pero nose si es de la MS ya,se queda como bloqueado mientras carga en la memory y se me apaga. madre mia que locura.
yo aveces he tenido que probar mas de 15 veces y la memory es original
bueno,pues ire probando sucesivamente con lo que me dice joaquix. A ver si me sale prontico que me desespera.

gracias por todo muchachada,un saludo y felices fiestas.
Acuerdate de no tener ningun tema personalizado, ninguna imagen en la carpeta de las imagenes, a parte de las de chicken o la alternativa.
Restaura los valores por defecto en ajustes de sistema, en ajustes de tema pon el tema clásico.
A ver si con todo esto te funciona.
Saludos
Tu PSP es FAT debes cargar el ChickHEN para FAT
Lo básico para que te cargue ChickHEN sin problema:

Respalda los archivos que quieras conservar
Formatea la MS desde el PSP
Restablece ajustes del PSP
Instala ChickHEN (para FAT)
Ejecutalo
(Si no te funciona intentalo las veces que sean necesarias, no se requiere volver a Formatear, ni restablecer ajustes, etc.)

Después solo instalas el XGEN V5 y quedarás en 5.50 GEN-D3 (debe incluir el 550.PBP en la raíz)

No necesitarías otra cosa
Te anexo pasos infalibles

Usa la memory stick mas chica que tengas

Quita la pila de tu sistema y colocala nuevamente, asegurate de no tener ningun disco en tu unidad umd ni el cargador de corriente puesto

A tu mmory stick dale formato desde MI PC en fat32 completo, despues desde tu psp en AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, FORMATEAR MEMORY, despues carga el programa chickhen

VE a ajustes, ajustes del sistema, restablecer ajustes predeterminados, cuando el sistema se reinicie te pedira seleccionar idioma que pondras n ingles, zona horaria no la cambies, el resto dejalo como esta

Mete un disco de juego UMD en tu psp, cargalo, cuando te muestre la pantalla de inicio del juego sacalo al menu principal de la consola

despues ve a FOTO memory stick, pulsa X, despues espera unos segundos a que en la carpeta CHICKHEN salga un huevo, una vez que salga pulsa x sobre ella y espera unos segundos sin hacer nada, te debera de dar un pantallazo verde, si no lo hace espera a que se apague el sistema y nuevamente ve a foto memory stick a repetir el proceso hasta que inicie correctamente, una vez que lo activaste puedes cambar el idioma y la zona horaria como gustes
8 respuestas