No me carga con Gaia Manager

Hola buenas soy novatillo en esto, hoy me a llegao mi amazonebreak lo e actualizado me e instalao el OM gaia e echo una copia del pes11 al disco duro y cuando le doy a la X para jugar es como se pone negra la pantalla y me lleva al menu de PS3 de nuevo, y otra duda lo de desenchufarla de la corriente la consola cada vez que queramos jugar a copias de seguridad hay que hacerlo? Muchas gracias y seguid asi ;-)
jose3108 escribió:Hola buenas soy novatillo en esto, hoy me a llegao mi amazonebreak lo e actualizado me e instalao el OM gaia e echo una copia del pes11 al disco duro y cuando le doy a la X para jugar es como se pone negra la pantalla y me lleva al menu de PS3 de nuevo, y otra duda lo de desenchufarla de la corriente la consola cada vez que queramos jugar a copias de seguridad hay que hacerlo? Muchas gracias y seguid asi ;-)

hola
cuanto vuelve al menu luego tiene ke darle al disco como si fuera un juego(si tiene disco dentro) si no tiene disco le das a la carpeta de "app_home/ps3_GAME", lo de la corriente lo tiene ke hacer cada vez ke encienda la consola con el cacharro.

un saludo
OK ahora si que funciona, muchas gracias compañero, me traia loco eso, menos mal que estais los qe entendeis muchas gracias ;-) y otro tema para subir a traves de ftp con el Gaia se puede o mejor de usb a la consola? gracias por todo
Por usb a mi parecer es más rápido, habrá quien opine lo contrario pero para FTP con el total comander transfieres los juegos sin problemas.

Saludos (:
3 respuestas