No Me Carga Devhook 45

he instalado el cf con el mod fel team con devook 0.45 y cuando entro en el munu de cf entro al devhook configuro todo y le doy a iniciar y se keda la pantalla en negro y se apaga si alguien sabe algo y me puede echar un cable gracias
Esto tienes ula 2.71 guardada en la memory¿?
como q una 2.71 guardada no entiendo no se supene q emula sin mas como el 0.44 q me funcionava ok
a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de como solucionarlo una ayudita n me vendria mal gracias
alguien q me eche una mano por favor
akabo de bajarme el pack de kosovito y funciona perfectamente x lo menos a mi prueba y suerte
pues bajate el pack de danielito devhook 0.44 veras todo lo que puedes cambiar ya me funciona todo bien gracias
bajate algun pack que traiga ya todos los firmwares en las carpetas necesarias y listo [oki]
a mi lo q me pasa q cuando voy a cargar una iso se me reinicia la consola y cuando pone lo d

PSP
playstation portable

se me blokea la psp entera :s
Si tienes la versión 0.45 y emulando la 2.71, no puedes elegir a 333 mhz o 266 mhz en el menu del dh por que la consola se te congela, puede ser ese el fallo, si no da mas datos.
rDcDc escribió:Si tienes la versión 0.45 y emulando la 2.71, no puedes elegir a 333 mhz o 266 mhz en el menu del dh por que la consola se te congela, puede ser ese el fallo, si no da mas datos.

era eso !!

graciassssss
10 respuestas