no me carga dvd-r

hola. he puesto un messiah en una v5 y me lo carga todo cd-r de ps1 cd-r de ps2 pero los dvd no me carga. ni los originales ni las copìas que cosa mas rara.que puede ser.
un saludo
saludos

lo de siempre,revisar,revisar,revisar.......

busca que al final aparece,una soldadura fria,una bolita de estaño que rueda por la placa,etc

paciencia y revisa sobre todo las conexiones al controlador de dvd,tambien puedes probar a regular la lente ok?????
te carga dvd originales???, si es que si el problema viene de alguna soldadura en la controladora de cd/dvd, si es que no, pues es mas chungo, mi experiencia personal en este caso fue que intenté regular los potenciometros de la lente de la V5 y choff [mad] , me cepille la lente, pero en fin si no has tocado nada de la lente, ten por seguro que es una mala soldadura o algun pequeño cruce (raro que cargue cd y no dvd siendo un cruce).

Venga pues un saludo, deu [oki]
joe soy er mejo.
estaba ya mosqueao y he pillado al final he abierto la carcasa y le he dado toquecitos (dos clicks en el sentido contrario a las agujas del reloj) a la ruletilla blanca y buala ya funciona. se lo traga todo pues nada gracias a los que me han contestado y espero que esto le sirva a alguien que tenga este problema.
un salu2 y adeu
3 respuestas