No me carga DVD

Hola he seguido todas las indicaciones para instalar el hbc, los cios, el cargador he probado varios entre ellos el uloader de hermes.
Sin embargo para probar de cargar juegos por DVD probe de bajarme una iso quemarla con el image burn a 4X como aconsejan y me da error -2
Mi wii es muy antigua, no tiene el lector maldito ese que miré incluso eso por qué era lo que se comentaba más, instalé los cios de hermes y wanikoko, incluso probé otro loader para ver si me iba bien, y nada.

el manual que seguí es para la version 4.2 con bannerbomb, el hackmii y bueno instalarle el canal homebrew.

Pero ya ha llegado un momento que no sé que puede ser, no he probado nada de ningún usb por no tener un disco duro externo, a ver si alguien me puede echar un cable o es que yo ya no me explico nada.
Ivaner escribió:Hola he seguido todas las indicaciones para instalar el hbc, los cios, el cargador he probado varios entre ellos el uloader de hermes.
Sin embargo para probar de cargar juegos por DVD probe de bajarme una iso quemarla con el image burn a 4X como aconsejan y me da error -2
Mi wii es muy antigua, no tiene el lector maldito ese que miré incluso eso por qué era lo que se comentaba más, instalé los cios de hermes y wanikoko, incluso probé otro loader para ver si me iba bien, y nada.

el manual que seguí es para la version 4.2 con bannerbomb, el hackmii y bueno instalarle el canal homebrew.

Pero ya ha llegado un momento que no sé que puede ser, no he probado nada de ningún usb por no tener un disco duro externo, a ver si alguien me puede echar un cable o es que yo ya no me explico nada.

EOL no da soporte a la piratería.
Por otra parte, no todas las wii pueden cargar copias en DVD.
comepiedras escribió:EOL no da soporte a la piratería.

Quien ha dicho que sea pirata y que yo no tenga el original, y sí mi wii en teoría puede.
para decir eso mejor haberte quedado callado.
En que versión está tu wii?? Seguiste el tuto al pie de la letra?? y ocreo que no
ayasystems escribió:En que versión está tu wii?? Seguiste el tuto al pie de la letra?? y ocreo que no

mi versión es la 4.2 y gracias por interesarte, que ya hay gente que se te tira al cuello, ya tengo bastante con que la sgae me llame pirata, para que me lo llame otro usuario de Eol, que no sabe como empezó Eol.
y la version es de LEH1814xxxxxx There is a 100% chance the chipset is GC2-D2C (v1)
a ver si me puedes echar un cable, por que puede ser que me haya perdido en algo.
pasa un syscheck y pega resultados. HAs probado desde un pendrive o disco externo USB? que juegos te fallan todos???
Ivaner escribió:

Quien ha dicho que sea pirata y que yo no tenga el original, y sí mi wii en teoría puede.

No importa si posees o no un original del juego, EOL no da soporte a copias bajadas de internet, pero vamos, tu mismo, si no cumples las normas del foro es tu problema, no el mio.
Ivaner escribió:

para haber contestado así, mejor te hubieses quedado callado tu.

descargarse una iso es ilegal, no importa si tienes el original.
como es ilegal, esto se considera piratería, y por tanto NO te podemos dar soporte en este foro. Con los años que llevas aquí, eso deberías saberlo.
7 respuestas