No me carga dvds de 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo un pequeño problema:

Hasta ahora utilizaba miniDVD´s Memorex Pocket y me daban de vez en cuando algún DRE, así que decidí comprarme la carcasa de 12cms y probar más marcas.

Pues bien, primero probé en un Verbatim +R de 12 cm y lo meto, arranca la bios del Viper, le doy al botón A y me sale el menú de la GC y el DVD para de girar, he probado con un Verbatim -R de los blancos por arriba y lo mismo, en cambio los miniDVD's me siguen funiocionando.

¿Sabeis a que es debido?

Un saludo
¿Pero dejando ya la carcasa puesta te siguen funcionando los mini y el de 12 no gira?
Girar sí gira, cuando lo metes, pero luego se para y sale el menú de la GC, como si no lo leyera.
pues a cambiar de consumibles
No tengo mucha idea de esto, pero, sería interesante que primero probaras si van sin la carcasa (mi cube con la carcasa me da un problema parecido y parece que sin ella va perfectamente)
¿Pero si fueran los consumible, no me tendría que dar un DRE?

Un saludo
idem con mi cube y el sistema gcos.. ya he probado con mini memorex y verbatim-r de 12 y una vez le doy a la opcion de cargar el backup dvd me dice lo del swap disc en 8 secs. y luego en lo del nombre del juego no me lo reconoce, la region siempre me sale jap, aunq sea pal o jap, y en la identificación de más abajao otro vacio. Q es lo qe hago mal, ya estoy harto de probar formatos y no me rula
elisendosendo45 escribió:¿Pero si fueran los consumible, no me tendría que dar un DRE?

No necesariamente, grabando en segun que mini-dvd's o con mi antigua grabadora Sony algunas grabaciones no llegaban a arrancar. Desde que uso la Pioneer 109 + Mini dvd's traxdata solo tengo algunos dre.
¿Que DVD´s me recomendais pues de 12 cm? Pq he probado Verbatim -R y +R que parece ser los mejores y no me arrancan.
Los dvd's de 12cm que me iban mejor eran los verbatin printables certificados a 4X, no recuerdo si eran - o +.
Yo he probrado Verbatim printable -R y nada, no arranca ¿Que tal los RW? Así por lo menos no tiro el dinero....
q para qe te rulen, tendrías qe tocar el potenciometro más de lo normal, y eso como ya se sabes es peligroso.
Prueba varias marcas, si son majos en la tienda te dejarán llevarte uno de cada marca para que pruebes (a mi me vendieron uno de cada).

Probé Verbatim+-R, Princo y Bullpaq de los imprimibles.

Los verbatim me iban de lujo, pero son MUY caro. Los Princo me soltaban algun DRE. Y los Bullpaq perfectos.

Ahora mismo he grabado mi backup del RE4 y llevo 5h jugando sin parar, ningun paron, ni nada.

Dicen que al no ser de muy buena calidad terminarán desgastando la lente, pero al precio que están los DVDs bueno y viendo lo que cuesta una cube... xD
Yo aun ando con dre's, xq me llegó el qoob la semana pasada y aun no he tenido tiempo de ir en busca de discos.
Por lo pronto he probado con los que tenia por casa grabando el fzero gx:
-princo: carga cuando le pica y se bloquea en los menus
-phillips rw+ grabados a 4x--> este tambien carga cuando le pica, pero mas a menudo que el princo. Puedo jugar un rato hasta que en algunos puntos parece que tiende a colgarse, asi que no paso de los 20 minutos jugando.
Sisi es un rw, el potenciometro no lo he tocado para nada.
VERBATIM +R PARA DVD DE 12 CM POR UNOS CUANTOS COMENTARIOS QUE HE VISTO EN VARIOS FOROS
14 respuestas