no me carga el DAXTER (juego)

tengo una slim recien subida a la 3.90 m33 para ver si se arreglaba el asuntillo, pues es un juego que me gustaria pasarme, pero el jodio no carga!! con el primer CF(3.60m33) si me lo pillaba, pero con el 3.71m33 y el actual nada y yo no soy de volver atras, asi que solo me queda pedir ayuda.
alguien me ilumina? [tadoramo] [tadoramo]
zafra escribió:tengo una slim recien subida a la 3.90 m33 para ver si se arreglaba el asuntillo, pues es un juego que me gustaria pasarme, pero el jodio no carga!! con el primer CF(3.60m33) si me lo pillaba, pero con el 3.71m33 y el actual nada y yo no soy de volver atras, asi que solo me queda pedir ayuda.
alguien me ilumina? [tadoramo] [tadoramo]

Que yo sepa, poniendo el UMD ISO MODE en M33 DRIVER, se arregla (lo se porque a mi tambien me paso xD)

A ese menu se entra pulsando el menu HOME creo

Salu2
A mi me pasó lo mismo, fui probando los drivers M33, el NOC, i el OC, lo s trres que vienen ( creo que incluso probé el de tener el umd dentro ) y en todos los modos fue imposible jugar ...
Con un driver el juego no arrancaba, con otro arraancaba pero al rato se colgaba ....

Yo no fui capaz de jugar con 3.71 M33-4, con el 80 y 90 no lo probé
A mí de momento no me ha fallado ninguno en 3.80 M33...

Pueba a ver...
pues he probado en todos los drivers y si me carga pero se cuelga!!
si alguien juega que diga su configuracion completa
zafra escribió:pues he probado en todos los drivers y si me carga pero se cuelga!!
si alguien juega que diga su configuracion completa

Tambien dependera del backup que tengas XD
pues el backup es bueno y supuestamente testado, no es una cosa cutre ni nada por el estilo.

ayuda por favor
6 respuestas