No me carga el emulador cps2

Tengo todo instalado cuando va a cargar la roms lo hace todo bien y al final dice algo que no se a podido abrir el cache o algo asi.
Los juegos de este emulador deben llevar al caché hecha desde el pc. Lo que no recuerdo es como se llamaba el programa que sacaba la caché.
cierto.. convierte la cache de cada roms y la metes en la carpeta cache del emulador y tb metes el romy listo [oki]
vale, te explico como lo hice yo:

me baje el emulador de cps2psp de aki: http://pspupdates.qj.net/NJ-s-back-...pg/49/aid/82108

tienes dos opciones: con modo ad-hoc y sin el(yo baje este ultimo)
cuando lo descomprimas, te aparecen dos carpetas y dos readme: la carpeta cps2psp contiene lo esencial y es la q vas a copiar a tu psp, la otra sirve para configurar el archivo cache de tus roms.
si las tienes en zip, vas a la carpeta romcnv y haces doble clic en el archivo cps2conv_zip. te sale un desplegable pidiendote la carpeta donde tienes las roms en formato zip. la introduces y te crea la cache de tus roms en la carpeta cache, dentro de romcnv. copias los ficheros cache creados a una carpeta q creas dentro de cps2psp y q llamaras cache. despues creas otra carpeta ahi mismo q llamas roms y las metes alli. luego, tienes q crear otras carpetas, tb dentro de cps2psp: config, nvram, state y snap.
para concluir, copias la carpeta cps2psp en psp/game150/ y esta.

yo tengo la 3.03 OE-C, y cuando lo probe tenia la cpu speed a 333mhz.

espero q te funcione! un saludo! :-P
3 respuestas