resulta que estas navidades mi padrastro empezó hacer obras en casa mi portatil necesita todo el rato el cargador porque la batería esta muerta y no me la cambié por el aquello de que me acostumbré a tenerlo enchufado total que en una de esas enciendo el ordenador como siempre y el escritorio no carga y el consumo de disco y cpu al 100%
¿cómo carajos pudo pasar eso? a todo eso que le deshabilité las updates porque me aburre la idea de tener que estar actualizando y para 2 ratos que estoy siempre tiene actualizaciones y me tiro más mirando a la pantalla como se actualiza que de por sí usarlo
total he visto miles de tutoriales y todos ahondan el lo mismo ejecutar el proceso explorador y de ahí reiniciarlo pero es que yo si tengo el explorador no uno SI NO 2 de ellos
en el momento que pueda y tenga la oportunidad la llevo a la tienda de mi primo y veremos que pasa lo suyo sería hacer un volcado y que se yo formatear y como nuevo también me planteaba pasarme al ssd que bajo mi experiencia con ellos en el de sobremesa no me quejo es bastante rápido y es lo que busco en estos momentos la verdad
¿alguna sugerencia? ¿le quito la batería? ¿el inicio rápido se lo deshabilito a futuro?
menos mal que tengo el de sobremesa que aún con esas me puedo apañar aún así me siento extraño por todo lo acontecido la verdad