Pues he colocado un chip xecuter 2.3 lite en una consola, que creo que es una 1.4, el chip me arranca correctamente, ya que cuando lo activi sale la palabra Xecuer y la X de color rojo, y cuando lo desactivo la carga en verde y con el letrero de microsoft.
Por lo anteriormente dicho, el chip debe estar bien intalado ( ya había colocado antes chip de otros tipos, como el xbit o el mismo Xecuter 2.3 pero en la version lite plus sin soldaduras)
El problema que tengo es que desde el Zxb installer 1.4 instalo el evox, lo he hecho en la unidad C y tambien en la E, pero cuando saco el disco y reinicio la consola me carga el dash original de la xbox, el famoso de la bolita y todo verde.
Con este mismo dvd lo he instalado en varias consolas y nunca he tenido este problema, he probado de todas maneras y no hay forma.
Tambien he intentado actualizarla BIOS y no me deja hacerlo, se queda parado cuando pone "erasing" y de ahí no pasa. No se si esta pista le servirá a alguien
Agradecería mucho que alguien me orientara de donde puede venir el problema. Las otras consolas a las que le he colocado el chip eran versiones 1.0 ó 1.1 no se si podrá haber alguna diferencia exceptuando el punto d0 de soladura. El Xecuter 2.3 lite plus si traía un conmutadorpara poner si era 1.0 ó 1.1 y otra posición desde la 1.2 hacia adelante, pero eso era para conmutar el pin que hacía contacto en la placa. Este solo tiene el cable gris que se suelda en un punto u otro según la versión que sea.
No creo que sea problema de instalación del chip, pero ¿por que no carga el evox?