no me carga el f1 2004

haber si a alguie le pasa lo que a mi
tengo el eolo con pulsador y me cargan todos los juegos , pero esta mañana voy a cargar el f1 2004 y se queda la pantalla en negro .
yo uso el toc dmc2 pero, creo que ese no es el problema
este mismo juego le funciona a un amigo que tiene el mismo chip pero usa el toc del swap magic y le rula , haber si saben algo, gracias
Te pasa lo mismo k a mi, yo tengo tb el eolo con pulsador, uso el action replay v2 y la pantalla se me keda en negro :(
Por curiosidad probé cargar el action replay y meter el juego original a ver si lo cargaba, pero hacia lo mismo. A ver si alguien sabe como solucionarlo

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo pantalla de carga en negro con 8mod vaya mierda con las ganas ke tenia de jugar
:(

Salu2.
A ver si alguien nos echa una mano porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
buenas,yo con el sbox y pnp con action replay v2 cargando con el gta3 como siempre no hay manera,he probado de todas las maneras k se......es muy raro,encambio con el messiash si k carga,es el 2ª juego k no me carga,junto al italia job cd .

haber si alguien tiene alguna idea k no se nos a ocurrido aun.

saludos
buscar un metodo .... me parece k otro metodo es pillarse el rip y ya ta xDDD

la verdad es k es mu raro, yo pensaba k era la grabadora k taba joia, lo grabé 2 veces y siempre en negro luego grabé otro juego y ese si iba, luego probé el original con el action replay y tampoco funcionaba xD, en chips d carga directa creo k si cargan en todos

Saludos
Nadie puede echarnos una mano ya he grabado 4 isos distintas y nada no hay forma se queda cargando pero la pantalla en negro hasta que finalmente el dvd se para, no hay ningun parche ni nada por el estilo para los chips más antiguos?
A my el dvdrip tanpoco lo puedo cargar qe cojones le pasa a este juego y e probado con todo y lo unico qe e visto es cuando pone F1 y un monton de texto y ay se qeda pillao e probado con el action replay , cdloader , swap magic 3 y nada de nada
buenas,lo consegui.........
tengo el sbox (usb) y el pnp y por norma para cargar los fulldvd lo hacia poniendo 1ª el action replay v2 al salir el menu lo sacaba y ponia el juego de gta3,elegia lo de siempre en el 1ª y 2ª paso y luego apretando el ejec dos segundos,se abre rapido cambio el juego original por mi copia de seguridad f1 2004 y en 4 segundos se cierra y x y pa lante.............todos mis full dvd asi cargan,pero el f1 2004 nooooooooooo.
me han dejado el swap magic 3 dvd,lo meto y cuando sale isert disc le doy dos segundos al ejec y en esos 4 segundos le hago el cambiazo y le doy al cuadrado y............guala,furula el muy jodio.......raro,si,ya k el swap magic 3 dvd ocupa 4,35 gigas e igual k el gta3.....pero asi me carga..........

saludos
8 respuestas