No me carga el Fallout New Vegas

Buenas, me descargue en Fallout New Vegas, pero no me carga. otras veces me ha pasado y simplemente he actualizado la xbox con USB (ya que no tengo LIVE). Quería saber donde puedo conseguir la ultima actualizacion o almenos una que me permita jugar con el Fallout New Vegas y el Fable 3.

Gracias
beorn1619 escribió:Buenas, me descargue en Fallout New Vegas, pero no me carga. otras veces me ha pasado y simplemente he actualizado la xbox con USB (ya que no tengo LIVE). Quería saber donde puedo conseguir la ultima actualizacion o almenos una que me permita jugar con el Fallout New Vegas y el Fable 3.

Gracias

supongo que querias decir que le hiciste una copia a tu original ¿no?... porque si no es asi, eol no te dará soporte...
WGP Kakashii escribió:PIRATA NO GRACIAS HAY Q DEJARLOS CREECER

lee las normas

No se puede escribir en mayúsculas en este foro, lee las normas.
Muy bien, pues "hice una copia de mi original" y no me carga, ¿alguien puede decirme de donde bajar la ultima actualizacion para que el juego tire??
ahora no digas q te has hecho una copia del original( dudo q lo tengas) cuando has puesto q te lo has bajado
si no carga es por que el iso esta mal, o esta mal grabado, lo que puedes hacer para solucionarlo es llevar el disco a un game o tu tienda de videojuegos mas cercana y decirle que quieres ese juego.
pagas 70€ y te lo llevas a tu casa.

ese metodo es 99.99% efectivo que te carga.
pd. hilo cerrado, no???
Murai está baneado por "pues adiós"
lo has grabado mal, el new vegas tiene la misma proteccion de siempre no tiene nada q ver con el fable 3
beorn1619 escribió:Muy bien, pues "hice una copia de mi original" y no me carga, ¿alguien puede decirme de donde bajar la ultima actualizacion para que el juego tire??

no jodas [qmparto] , pues estas experimentado una mala jugada de tu disco original lo que siginifica que tendras que venderlo y comprarte otro, eso es todo. espero que con esto puedas descargar tu update!!!! XD
Lo siento pero EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
9 respuestas