no me carga el god of war

hola
no se si este hilo va en este foro, pero os cuento, me he comprado hoy el god of war y no me lo lee, tengo puesto el mesias || ( o como se escriba XD ) y todos los juegos que tengo, tanto originales como copias me van perfectamente, pero este no y me toca bastante los webs, tener un juego original y no poder jugar, que es lo que pasa? pq yo de estos temas no tengo nidea

gracias
si la lente esta curradilla no te leera los doble capa aunque sean originales hay varios post por ahi que lo explican busqueda avanzada saludossssssss [Alaa!]
he mirado lo que hay por ahi y los tutoriales de limpiar lentes etc como ke no me atrevo pq estoy seguro ke me cargo la play.

asi que he pensado ir a una tienda y que me cambien la lente, pq aparte de que no me carga el god of war, algunos juegos no van todo lo bien que quisiera, que tipo de lente me recomendais??
gracias
mejor prueba a limpiarla y si eso luego cambias la lente porque una lente no te baja de 50 euros.
este tema esta mas que hablado para poder jugar con doble capa originales en una consola con mesiash 2 tienes que apagar el chip, no es problema de lente si te pilla todos los juegos y la pelis en dvd, se lo tiene que tragar
garroteasaku escribió:este tema esta mas que hablado para poder jugar con doble capa originales en una consola con mesiash 2 tienes que apagar el chip, no es problema de lente si te pilla todos los juegos y la pelis en dvd, se lo tiene que tragar

en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446929&highlight=doble+capa pone que los mesiash 2 si lee doble capa, quien lleva razon?? los que dicen que es la lente o los que dicen que es por tener el mesiash 2[decaio]

de todas formas, si alguien me dice como se apaga el chip se lo agradeceria, para probarlo pq eso de tener en casa un juego original nuevo y reluciente y no poder jugar me repatea.

gracias.
pues creo que tienes que encender la ps2 manteniendo 5 segundos el reset pulsado
suerte.
el mesia lee dvd de doble capa copiados, para los originales prueba a ponerlo en sleep mode como te e dicho
primero yo tengo razón [fumando] jejejeje no lo digo por que este seguro de que el mesiash ese no sea compatible con DL que no lo se realmente (juraria que no), lo digo porque la play si que lee DL y si nunca te dio problemas con nada este juego no tiene por que dartelos y menos nuevo y reluciente.
y segundo estas seguro de que tienes un mesiash 2 ? lo digo porque me he tropezado con gente que decian que tenia el mesiash 2 instalado y luego abrias la play y cualquier parecido con la realidad pura coincidencia.

para apagar el chip prueba a encender la play con el boton eject presionado hasta que salga el navegador, o tb con tres reset seguidos, nose estos son los mas tipicos si no prueba tu otros.
un saludo

edito : se me han adelantado jeje
lo de que si tengo el mesiassh 2 pues eso me dijo el de la tienda, pero como no tengo ni puta idea pues igual me puso el judas 4 [+risas]

unas dudillas:
el chip lo desactivo con el juego dentro de la play o fuera?
luego como se vuelve a activar??

bueno, luego cdo salga del curro lo probare a ver ke tal

muchas gracias

[bye]
lo de que si tengo el mesiassh 2 pues eso me dijo el de la tienda, pero como no tengo ni puta idea pues igual me puso el judas 4 smile_[+risas]

a eso es a lo que me referia que hay mucho espabilado suelto [lapota]
el chip lo desactivo con el juego dentro de la play o fuera?
es indiferente pero vamos lo normal es sin el juego (luego ya lo meteras)
luego como se vuelve a activar??
se activa solo en cuanto resetes la consola o la apagues y vuelvas a encenderla
he probado a desactivar el chip y nada
asi ke yo creo ke sera problema de la lente, pq estoy convencido que esta cascadilla pq mi play tiene muchas horas de vuelo, tanto jugando como viendo peliculas, asi que probare a limiparla o cambiarla a ver si hay suerte sino pues me tendre ke joder.

una pregunta, si el de la tienda me timó y en realidad no tengo el messiash 2, teniendo una lente nueva y el chip desactivado deberia funcionarme no??

gracias a todos [beer]
seguro que lo has desactivado??
lo has comprobado con un backup que no sea GOW?
no se es que me parece muy raro que te pille todo sin problema menos ese juego, (si la lente esta chunga esta para todos los juegos) has probado con el gran turismo 4? tb es DL
yo tb le he hecho muchas perrerias a mi play y hay sigue leyendo lo que le echen.
en cuanto a lo de la lente nueva , pues tu mismo, eso si, con lente nueva y chip desactivado te deberia de ir.
un saludo y suerte
encendi la play manteniendo pulsado el reset 5 segundos hasta que aparecio la pantalla del navegador y luego meti el original del GOW y nada, ahi seguia la pantalla del navegador, tb probe con 3 tokes al reset y nanainas cawento

lo de probar con un backup no se como hacerlo, pq yo para cargar los backups lo ke hago es meter el juego y segun se mete la bandeja le doy un toque al reset, entonces si desactivo el chip y meto un backup pa probarlo si le doy al reset pues se me vuelve a activar el chip y si no le doy no me lo va a cargar, no se si me explico [tomaaa]

otra vez gracias [oki]
entonces si desactivo el chip y meto un backup pa probarlo si le doy al reset pues se me vuelve a activar el chip y si no le doy no me lo va a cargar, no se si me explico

pues a eso me refiero jejejeje para esegurarte de que el chip esta apagado mete un backup y si sale pantalla roja es que esta apagado entonces pulsas eject sacas el juego metes el GOW y deberia de ir. solo tienes que saber como se apaga tu chip, prueba tb, que creo que no lo has hecho, arrancar la play con el eject (el de abrir la bandeja) pulsado hasta que te salga el navegador mas o menos
he intentado desactivarlo de todas las maneras y nada [buuuaaaa]

seguire buscando mas formas de desactivarlo
tu sigue intentandolo que estoy seguro que te va ha funcionar.

P.D. mira aqui -->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338614
por lo que he leido en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246292&highlight=sleep+messiash tengo el messiash 1 pq para cargar peliculas tengo que dar dos toques al reset, segun leo dice que no tiene modo sleep asi que mekagoenelhijodeputadelatiendadondepuseelchip que me dijo que era el messiash 2 [uzi]
16 respuestas