no me carga el gta liberty city

Pues eso, tengo una psp 1.5 con el devhook 0.52 de lucyan con el firm 3.03 y ahora no me carga el gta. Ya se que me vais a decir que actualice al 3.40 de Dark Alex, pero por ahora no quiero hacerlo. ¿Alguna alternativa? La única que se me ocurre es actualizar el devhook al 3.11, pero no se si se solucionará. Gracias.
El GTA LCS a mi me funcionaba con el devhook emulando 2.71 así que debes tener mal generado el backup.
Si, a mi también me funcionaba con el 2.71 emulado en devhook 0.46. De hecho, ayer le metí el firm 2.71 en la carpeta del dh para probar, pero siguió sin funcionar. Supongo que será algo del mod de Lucyan (por cierto, me encanta su mod ya que eliminó toda opción de escribir en la flash)
Prueba a cambiar la opción esa de FORCE .SFO (creo que era así, ya no me acuerdo) y ponerla en 2.00, a ver si es eso.
Está probado... aunque ahora que caigo, creo que lo cargaba también con el UMD emulator. Lo probaré en llegar a casa.
Yo tengo ahora el liberty cities pero tampoco me carga...
Solo copie la iso aunque me decia que metiera tambien otros archivos en otros lados peor me daba un poco de yuyu
Mi version es una 3.10OE-A' que hago?
Saludos
PD:Voy a instalarme la 3.40 a ver si asi...
Saludos
PD2:Bajado a 3.40 hecho lo que pide el juego y nada yo no lo doy cargado en la 3.40 de dark_alex, alguien me echa un cable?
pianista escribió:Yo tengo ahora el liberty cities pero tampoco me carga...
Solo copie la iso aunque me decia que metiera tambien otros archivos en otros lados peor me daba un poco de yuyu
Mi version es una 3.10OE-A' que hago?
Saludos
PD:Voy a instalarme la 3.40 a ver si asi...
Saludos
PD2:Bajado a 3.40 hecho lo que pide el juego y nada yo no lo doy cargado en la 3.40 de dark_alex, alguien me echa un cable?

Prueba ha reacer la iso, eso de otros archivos me suena a iso descargada preparada con los metodos del mph gameloader y tendra algun prx cambiado
Efectivamente con todo eso viene, que puedo hacer por favor?
Saludos
PD:Ahora he probado el Most Wanted y nada que tampoco va...(bajado en ISO)
7 respuestas