No me carga el Heavy Rain en 3.41

A ver

Tengo en una versión el heavy rain con los archivos de más de 4GB partidos

Copio la carpeta en el hdd externo, le pongo delante del nombre el símbolo "_" (_blusxxxx) y lo picho en la ps3 (para que el cargador de juegos reconozca que hay un archivo partido.

Arranco la consola, ejecuto el Hermes manager 1.5 y me sale el juego.

Pulso el botón "X" y me sale el siguiente mensaje:

"Marked as non executable. Trying to install in hdd0 cache?"

Y selecciono sí pulsando "X"

A continuación me pregunta:

"Want to copy from usb001 to hdd0 CACHE?

Y selecciono que sí pulsado "X"

Entonces, en lugar de copiármelo me sale el siguiente mensaje:

"SORRY, BUT YOU NEEDS TO INSTALL AT LEAST A BIGFILE

Le doy a OK y se acabó, no me instala nada ni me deja jugarlo..

¿Cual es el problema?

¿Es porque ya estaba dividido?

¿Tengo que dividirlo yo con el opensplit (poniéndole el programa automáticamente la marca _ a la carpeta) y luego ya me dejaría hacerlo?
asi es el big file tienes q partirlo con el open split y luego asi partido copias el juego completo en tu interno , el mismo loader se encarga de unir esos files en el interno y listo.
Despues q jueges y hagas un save ....al jugarlo otra ves lo puedes jugar desde el externo...ami me funciono asi con kmeaw y multiman .
Has la copia del cache al hdd interno......... ahi iran a parar el archivo de mas de 4 gb....... luego vas nuevamente al HMANAGER 1.5 y presiona select encima del juego, ahi se te abrira unas opciones... presiona la primera....... apareceran otras opciones y eliges la penultima y la colocas en ON....... esa es si mal no recuerdo la opcion que da para los juegos con patallazo negro..... luego guarda la configuracion presionando save....... seleccionas nuevamente el juego con equis y a jugar.. ojo solo corre con BLU RAY inserto en la consola.
te comento hoy mismo instale el heavy rain la version bces0797 en mi consola que es 3.41 con el custom de Hermes y el HermesManager y la verdad ninguna pega, como habia leido antes copie todo el disco al interior de la consola, inicie una partida se instalo, luego he borrado los datos del backup del disco duro interno, no la instalacion solo la copia, hice otra copia al disco duro externo y ya funcionaba desde el externo perfectamente, luego he actualizado a la version move, y el juego tira sin ningun problema eso si necesita tener metido un blueray en el lector, pero va de maravilla, ni una ralentizacion ni nada, si te puedo ayudar en algo me escribes un privado y te comento todo el proceso detenidamente, un saludo
remis55 escribió:te comento hoy mismo instale el heavy rain la version bces0797 en mi consola que es 3.41 con el custom de Hermes y el HermesManager y la verdad ninguna pega, como habia leido antes copie todo el disco al interior de la consola, inicie una partida se instalo, luego he borrado los datos del backup del disco duro interno, no la instalacion solo la copia, hice otra copia al disco duro externo y ya funcionaba desde el externo perfectamente, luego he actualizado a la version move, y el juego tira sin ningun problema eso si necesita tener metido un blueray en el lector, pero va de maravilla, ni una ralentizacion ni nada, si te puedo ayudar en algo me escribes un privado y te comento todo el proceso detenidamente, un saludo

a mi se me keda en el capitulo cuatro, en la introduccion.....como puedo solucionarlo????
4 respuestas