No me carga el juego de Naruto

Despues de una semana bajando la iso del juego de naruto, y yo sin grabadora de DVD, me lo e tenido q cortar con el hacha y llevarmelo a mi pueblo q tengo grabadora, lo he grabado cn el nero, tres copias tengo, 1 intenso 1 Princo y 1 TDK todos -R, pues ninguno me carga. Para cargar uso MCLoader (no estoy seguro de si se yama asi), con el cd loader instalao en la memory card, otros juegos en dvd me los carga sin problemas, pero este ni de coña, despues de meter el dvd original pa validar el TOC,hago swap, le doy a X y se pone negra la pantalla y la play se qda haciendo un ruidillo extraño, como intentando cargar, no se.

Alguien sabe porq?? hay q parchearla o algo?? Puede ser q no funcione por cortar la iso con el hacha y luego pegarla??? o sera por los dvd´s??no tengo ni idea, y ademas en mi pueblo no tengo internet y no puedo entrar a los foros.

Por favor ayuda, necesito este juego xDDDD

El finde q viene podre volver a intentarlo, asi q darme ideas q yo las probare todas hasta q funcione.

PD: He buscado por el for, mas gente a preguntado algo parecido pero no e encontrado ninguna respuesta, espero q alguien me pueda ayudar
Yo lo tengo en DVD Full, y ningun problema para cargarlo, tanto con swapmagic DVD 2.0 o con cogswaploader con breaker pro + DVD PS2 TOC 3.5GB. No necesita CDloader, es más el que viene instalado en la memory solo sirve para juegos en CD, no en DVD.

Que no sea la velocidad a que lo has grabado??

Sino prueva con el DVDloader o el CDloader grabado en DVD o en CD respectivamente, aunque yo no los necesito.

A ver si hay alguien más que te pueda ayudar.

Saludos
Si q carga juegos en DVD, el tejkken me va perfecto. Y la velocidad, lo grabe a 2x, pero el leido por ahi q haciendo un swap con una version del cdloader, la v7 BETA 5.2, creo, pues funcionan algunos, voy a probarlo, gracias por contestar, si lo consiguo lo posteo.
Pero la version del CDloader no puede ser la de la memory card, por fuerza en copias en DVD tienes que usar el CDloader grabado en un CD, y la version que corresponda a tu PS2.

Saludos
Pues ya te digo q sin cdloader en cd, solo con lo q tengo en la memory card, juego al tekken 4 full DVD, y sin problemas, excepto q esta muy rayado y se qda la musica, pero eso me pasaba cn el swap magic dvd.

Y ademas en el tutorial q hay en este foro, dice q si se puedenm cargar dvd´s

Probando cn el cdloader grabado en un cd, cargo el cdloader y meto un dvd original pa lo del toc, pero me tarda muxisimo en leerlo (y casi nunca consigue leerlo) se qda leyendo el dvd, y eso q esta nuevo, no tiene ni un rayajo ni na, seguire intentandolo.

Mi consola es una v4 creo recordar, como se q version del cdloader es la q me va bien???
Hola. Veréis:

No tengo PS2, pero soy fan de Naruto y me he hecho con el juego. Tendría que jugar este backup en casa de amigos con la consola sin chip. ¿Se puede hacer de algún modo? Por lo que he leído por ahí, el método ideal era el cog-swap, pero he visto que se necesita algo llamado AR ¿Qué es eso? ¿Action replay? ¿Qué es exactamente el action replay y cuánto cuesta?

Si no es el método apropiado, ¿cuál es?

Gracias anticipadas.
busca en el manual d popi, arriba en importnte
6 respuestas