No me carga el juego original

ola !

me acabo de comrpar la 360 con el Gears of War y meto el juego en el lector y no me lo reconoce, me dice que lo meta en la xbox 360.

He metido un cd de música y una película en dvd y me lo reconoce perfectamente, pero el juego no.

¿por que puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
TwiFeR escribió:ola !

me acabo de comrpar la 360 con el Gears of War y meto el juego en el lector y no me lo reconoce, me dice que lo meta en la xbox 360.

He metido un cd de música y una película en dvd y me lo reconoce perfectamente, pero el juego no.

¿por que puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

La has flasheado?
Eso puedo ser que el juego este defectuoso, prueba con otro haber que tal... llevalo a que te lo cambien
Hola compañero,
si el juego no te lo detecta y si un cd, probablemente el juego este defectuoso.
Yo de ti, iria a la tienda donde lo has comprado y que te lo cambien.
Ya contaras.
Saludos.
El problema es que el juego te viene con la consola, no?
el juego viene con la consola. No tengo ningún juego más. No la he flasheado ni nada de eso, la estoy probando recien comprada, y por eso me parecía raro. Pasaré por la tienda a ve que me dicen. Gracias por contestar tan rápido, luego os cuento a ver que ha pasado.
Saludos!
TwiFeR escribió:el juego viene con la consola. No tengo ningún juego más. No la he flasheado ni nada de eso, la estoy probando recien comprada, y por eso me parecía raro. Pasaré por la tienda a ve que me dicen. Gracias por contestar tan rápido, luego os cuento a ver que ha pasado.
Saludos!

Lo que pasa que ese juego viene con una tira amarilla al ser de pack, y no creo que te cambien solo el juego. Tendras que devolver la consola tambien creo yo.
yo si tengo flasheada mi maquina y desde hace unos dias me pasa lo mismo con todos los juegos me dice que lo meta en la xbox 360 , la verdad no se porque pasa eso solo me lee peliculas , segun un amigo es algo de la firma , pero no estoy seguro bueno ojala se te arregle porque al no estar modificada no te deberia de dar esoe problemas . suerte
solucionado!
me han cambiado el juego y ahora va perfectamente. Estaba el otro defectuoso y no hay que darle más vueltas
Gracias por vuestras contestaciones, voy a exar unas partidas :D:D
saludos!
8 respuestas