No me carga el Liberty City :(

Pos llevo tiempo sin usar mi pekeña blankita y ayer porfin me animé a instalar el Custom Firm 2.71C de Dark Alex...... todas las iso's/cso's ke e probao me van de lujo desde el menu principal en la memory stick, pero el Gta Liberty City se me keda kolgado justo antes de arrankar y la pantalla en negro :(

Alguien sabe a ke koj**** le puede pasar ???

Pd: se me kuelga kon Umd insertado y sin el, activando desde el recovery mode el No-Umd :(
Si el backup esta hecho para que rule con el mph gameloader es posible que no te vaya porque tiene las prx (creo que es esto) cambiadas, coge el juego original haz la iso y no cambies nada, seguramente te funcionara, yo hice esto para que me funcionara con el device hook 0.44, esto ya lo conteste en otro hilo que preguntaban mas o menos lo mismo [rtfm]
erzardia escribió:Si el backup esta hecho para que rule con el mph gameloader es posible que no te vaya porque tiene las prx (creo que es esto) cambiadas, coge el juego original haz la iso y no cambies nada, seguramente te funcionara, yo hice esto para que me funcionara con el device hook 0.44, esto ya lo conteste en otro hilo que preguntaban mas o menos lo mismo [rtfm]

Exacto, si redumpeas otra vez tu UMD te funcionara ;)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas