No me carga el Lord of The Rings-Two towers

Buenas
Voy a ver si expongo mi problema de manera clara, porque últimamente depende de como te expreses te cierran el post
Tengo el original Lord of The Rings-Two towers. Por temor a que se me raye y pierda el pastón que me ha costado (hay que ver lo elevado del precio del software en este y otros muchos paises) he querido hacer uso del canon que nos estan cobrando a todos para hacerme una copia de seguridad y cubrirme las espaladas.
Pues bien, como no quería perder demasiado tiempo grabando, dejé la iso a grabar en 310.208kb y la quemé en un CDRW Vertabim (numca me a dado problemas) a 4x con el Nero 6. Cuando lo ejecuto me sale el anillo junto a loading durante un segundo y me devuelve al "dashboard". He probado a cambiar el idioma del la Xbox de español a ingles y nada, lo mismo.

Alguien se ha encontrado con el mismo problema
pues harias mal tu backup, dinos q ficheros has quitado...
a mi me pasaba lo mismo pero la diferencia es q yo lo tenia en el disco duro y el problema resulto ser el desactivar la opcion de in game reset
ok, lo probaré. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
3 respuestas