No me carga el mario kart de game cube en la wii

Pues eso estoy intentando cargar el mario kart de game cube en la wii y no me lo carga,

hay que hacer algo especial?
Hay que actualizar la consola¿
Cual es la ultima version de la wii, yo tengo la 2.1E,

A ver si me solucionais el tema que no estoy muy puesto

Saludos
Si el juego es original y PAL es cuestion de enchufar el mando de Cube y cargarlo como si fuera un disco de wii, y si no va es que esta rayyado o en mal estado, verificalo en otra wii o cube.
Gracias por la info,

Sabeis cual es la ultima version del firmware de la consola Nintendo Wii

Saludos
RMB escribió:Si el juego es original y PAL es cuestion de enchufar el mando de Cube y cargarlo como si fuera un disco de wii, y si no va es que esta rayyado o en mal estado, verificalo en otra wii o cube.

esto..........espera........ehem, ¿se pueden usar mandos de gamecube en wii? [+risas]
Claro xD Se ponen en la parte superior teniendo la consola en vertical [ok]
melfice dark escribió:esto..........espera........ehem, ¿se pueden usar mandos de gamecube en wii? [+risas]

Otro que ni siquiera ha abierto la tapita de los mandos y las memory cards de Cube xDDDD

Esas instrucciones :P

Salu2 !
Manda narices... seguro que hay mas de uno que ni se a enterado todabia de que tieen 3 tapas....
Yo tengo el mario kart de cube y la wii de las primeras y no tengo internet en casa con lo cual no he actualizado, y funciona perfectamente.
Si el juego es original y PAL tiene que funcionar sino tienes algo mal.
Si es un backup mira si tienes bien instalado el chip.
y si el juego es un backup y PAL hay q hacer alguna cosa D:?
Dymblos escribió:y si el juego es un backup y PAL hay q hacer alguna cosa D:?

Pues tener instalado un chip en la consola nada mas.
Dymblos escribió:y si el juego es un backup y PAL hay q hacer alguna cosa D:?

Si, debes abrir un hilo en Scene y que alli te aconsejen como cargar tus backups.

Saludos.
10 respuestas