No me carga el menu de usuario en ps3.

Tengo una ps3 q cuando la enciendo y elijo el usuario no me carga los menus... se queda pensando y no puedo hacer nada mas apartir de ahi. He mantenido presionado el boton de encendedo con el primer pitido y continuado hasta apagarse pero eso no me hace nada mas que perder y recuperar la señal de video por hdmi. Yo creo q el disco duro esta cascado o que algun archivo necesario para cargar el menu esta corrupto o eliminado. Alguien sabe q puede estar pasando??
Firmware oficial o custom firmware???
firma oficial con ps3key.
Has probado sin el ps3key puesto?
si si... una vez no me cargaba los menus quite el ps3key y todo lo hice sin el claro... me han dicho que hay un menu de recuperacion o restauracion q se accede manteniendo pulsado el boton de encendido hasta q se apague y luego volver a mantener pulsado hasta q pite dos veces. sera correcto o me estan bacilando??
Si el modo recovery lo que no se es como se accede creo que era como dices, pero vamos si te va si el ps3key esta claro que es problema del aparato
esta tarde probare lo de la recuperacion... aunq perdere todos mis back ups del hdd interno. PERO WENO.. no me queda otra. muchas gracias
6 respuestas