No me carga el modo RCM con 9.2.0 y con consola vulnerable

Buenas. Me pillé una de Game de segunda mano y comprobé, que efectivamente la consola era vulnerable. Me ha llegado el jig y al seguir los pasos no consigo entrar en modo RCM. ¿Alguien me puede ayudar?
@saimon_

Buenas, para comenzar, debes comprobar el nº de serie supongo que si dices que es vulnerable eso ya esta comprobado.

Puede que aunque sea de segunda mano en Game y sea vulnerable, cabe la posibilidad de que esa consola se enviara al SAT y cambiaran la placa.

Ahora para probar que funciona el modo RCM lo que debes hacer es:

- Descargar TEGRARCMGUI: https://github.com/eliboa/TegraRcmGUI/r ... rtable.zip

- Una vez descargado, esta es la version portable, descomprimes y ejecutas, en la ultima pestaña de este, debes instalar el driver - settings, install driver

Imagen

- Cuando tengas esto listo, conectas el cable USB del PC a la Switch ya que si lo conectas cuando este apagada, esta se encenderia.

Imagen

- Ahora tenemos consola conectada al PC y apagada, mete el clip en la parte derecha que haga contacto los pines comprueba bien que pongas bien el clip.

Imagen

- Ahora debes pulsar el VOL+ este ya lo dejas presionado y junto a el el POWER de encendido y veras que el programa de TEGRA te saldra en verde quiere decir que es vulnerable y esta en RCM.

Imagen
Todas las consolas v1 entran en modo rcm, si no lo hace es que algo haces mal, que entre en modo rcm tappoco quiere decir que sea vulnerable

Las parcheadas entrab en modo rcm pero no inyectan payload
@Shiniori

todo eso ya lo hice y nada. No creo que la placa se cambiase. Creo que la única explicación es que los pines estén desgastados. Otra cosa no se me ocurre
saimon_ escribió:@Shiniori

todo eso ya lo hice y nada. No creo que la placa se cambiase. Creo que la única explicación es que los pines estén desgastados. Otra cosa no se me ocurre

@saimon

Pero... cuando haces el proceso ¿que sucede? ¿Se enciende? ¿No hace nada?

PD: Otra cosa, podría ser el cable, yo uso el cable del Samsung Note 9.
Vale solucionado. El jig no hacía bien contacto con los pines. He movido los alambres del Jig con mucho cuidado y ya si me lo ha reconocido.
Gracias por la ayuda. [sonrisa]
6 respuestas