No me carga el New super mario(dvd) con Neogamma

Buenas, tengo la version 3.4 d la wii, tengo el ultimo cIOS, Version 38 Revision 17.
Si meto el new super mario en un hd con el WBSF manager, i luego lo cargo con el Neogamma(con todas las opciones k vinen por defecto) me lo carga bien.
Pero si esa misma ISO la quemo en un dvd, i lo intento arrancar con el Neogamma, pues me salta el error: Error de lectura 1225, creo k pone, pq me sale en cima de ortras letras i no ve muy bien.

Alguna idea de que puedo hacer para k me funcione?

Otra duda k tengo es k como puedo saber lo k ocupara una iso una vez la paso al hd/sd/usb con el WBSF manager??
Pq el tamaño de la iso no tiene nada k ver.

PD: Todos los demas juegos me funcionan.
desactiva el ocarina y los parches, de todas formas hay un hilo del neogama, intenta postear hay tus dudas sonre el programa
saludos
Helwem escribió:desactiva el ocarina y los parches
saludos

Si las opciones stan por defecto, esto ya sta desactivado.
tensio escribió:Otra duda k tengo es k como puedo saber lo k ocupara una iso una vez la paso al hd/sd/usb con el WBSF manager??
Pq el tamaño de la iso no tiene nada k ver.

Te lo dice el propio WBSF manager debajo del nombre de la ISO, en la parte de la derecha. Lo que realmente ocupa en disco duro y el tamaño de la ISO.

Saludos
hola

a mi tmb me pasaba y era xq usaba una iso parcheada..probe con una iso limpia y el juego funciona...
de todas forma he probado en varias wii de mis amigos y cada una es un mundo..a unos le funciona a otros no..
Otro hilo de super mario no gracias. Usa la busqueda
6 respuestas