No me carga el PES4

Pues tengo una backup en cd del PES4 en inglish que me lo carga bien con swap magic + cdloader 5.2, pero tengo otro backup tambien en cd, que creo que es en español y no hay manera de cargarlo. Hago lo mismo que en el anterior, pero no lo carga :(. ¿Alguien sabe cómo hacerlo porfa?
Otra cosa que no me explico es por qué el cd loader no lo carga con el breaker pro. Sólo consigo hacerlo funcionar con el swap magic...
Saludos
La versión española lleva el orden de archivos diferente y ocupa 700 MB, asi q solo se puede cargar con breaker Pro + cdloader 5.2, hasta q salga un kit.

SAlu2
Gracias popi.. ¿y por que crees que no me carga el cd loader 5.2 con el breaker pro? Porque hasta ahora me ha funcionado bien el cogswaploader...
Saludos
Es normal, el cdloader 5.2 en cd, sólo carga directamente con el swap magic o ar2.

Para q no tengas q hacer varios swap para lograr cargarle, espérate esta semana q actualizo el manual y te ahorrarás el swap q tienes q hacer siempre para cargar el cdloader.
SAlu2!
Ok máquina, esperaré ansioso entonces ;)
Saludos
Yo tengo dos backups diferentes del PES4, una en ingles y la otra en español.
Tengo el cogswaploader instalado en la memory card y utilizo el breaker pro, pero no me funciona ninguno de los 2

¿que es lo que puedo hacer?

PD:Tambien tengo el AR2

gracias
oy mismo e echo un backup del pes 4 español y rula perfecto con swap magic dvd
yo tengo el dvdrip del pro 4, y tengo cogswaploader en la memory y para cargarlo a la perfeccion hago:

1- meto breaker pro
2- swap , y meto cdloader 5.1
3- swap y meto el pro4 y aprieto X

y el juego va siempre a la primera a las mil maravillas, esta grabado a 32x en un cd TDK.
Efectivamente lo hemos ya avisado muchas veces:

Si se usa breaker pro, es imprescindible usar cdloader para el PES4.

MyLoRd19: leete el manual (actualizado hace muy poco) y te ahorrarás hacer el swap para meter el cdloader 5.2, ya que le tendrás también en la memory card y te ahorrará ese swap.

Salu2!!
ok, ayer m estuve leyendo el manual y me instale el keyluncher, q viene el cdloader tb, y me va de luejo

salu2 y gracias
POPI, eres un fenómeno, impresionante el manual. Muchas gracias, no tengo palabras....
Popi eres una makina. Ha funcionado!!!
Pero ahora disme: es posible cargar todo por cog-swap?
o hay limitaciones.

P¨D: kiero aprender...arf...arf... ;)
Me tais poniendo rojo[fumeta], muchas asias.

Te soy sincero:
Mi catálogo de backups es bastante extenso, y hoy por hoy, ya sea con kits de ripeo, parches para que vayan algunos dvd´s q ocupen mucho, etc. HE CARGADO TODO, absolutamente todo. Sean juegos japoneses, de otro países, dvdrips, pelis de divx, de todo.

Eso sí, decir que tengo una v4(funciona todo en esta ps2. A los q tienen V9 hay juegos como el swat y alguno más que no les van.
Pues no te pongas rojo, los elogios son pq te los mereces asi ke ya sabes ;)

Tengo una ps2 chipeada y la otra no. Pos he leido todos tus mensajes y joder, funciona to lo ke dices, tio, chapo [beer]

AMIGA FOREVER!!!!!!!
14 respuestas