No me carga el PS2REality Mediaplayer

wenas tengo el ps2 media player (la ultima version) he tostado la imagen en un cd (a 4x) pero cuando meto el cd en la consola (mediante cog-swap) la consola empieza a hacer un ruido endiablado, como si fuera a salir volando, al rato se para y no hace nada, la he dejado un minuto y no pasa nada, sigue saliendo la pantalla de carga del action replay.

he hecho algo mal?

perdonad mi incultura ;)
debes tener en cuenta algunas cosillas, te lo digo por experiencia propia, yo copie la imagen con el nero, te vas a file y como a mitad de la ventana esta burn image, lo seleccionas y abres el archivo .cue, para grabarlo elige en la ventana iso, modo 2/xa, y ten cuidado de donde pone write method, justo debajo de donde se selecciona la velocidad de grabacion, cambiar track-at-once por disc-at-once, son 3 detalles k para enterarme me costo 7-8 tostadas, espero k sea de tu ayuda
lo he grabado con el cdrwin y he cargado el cue que lleva el programa dudo que sea problema del metodo de grabacion
mira creo que tu problema si es de grabacion si te fijas bien en el contenido del CUE/BIN que trae el rar del media player veras que ademas de los cuatro archivos necesarios para grabar el player encontraras un archivo que se llama : CDGENPS2.ZIP ese debe ser el problema que tienes de todos modos porque no te das una vuelata por los tutoriales de la pagina que ahi encontraras bien explicado y de una forma sencilla el metodo de grabación. pero como te dije seguro que ese es tu problema prueba cargar la imagen con el daemon tool o cualquier otra herramienta que te permita extraer los 4 archivos del player de la iso CUE/BIN.

Espero haberte sido de ayuda [fies]
3 respuestas