no me carga el ratatouille

tengo el ez4 y no me carga hay alguna solucion
Yo tengo la supercard y se me bloquea al elegir el idioma. En el post de la versión Usa la gente tenia el mismo problema pero no había solución :S
A mi tampoco me carga.

G6 Lite, safe mode, trim rom y se queda colgado al elegir el idioma.

¿alguna solucion? Creo que lo tengo actualizado a la ultima versión.
lo tengo actualizado y nada
En Ds Linker no va ni con el último firmware, en CycloDS Evolution perfecto
Tampoco te pierdes mucho

a mi el juego no me gusta
Ya bueno, pero no es para mí, sino para mi hermana.

Si alguien descubre o se entera de como hacerlo funcionar en G6 lite, se lo agradezco.

saludos!
Efectivamente no funciona en supercardSD, se bloquea al elegir idioma, probado después de instalar el último parcheador y de actualizar el fir (que lo tenía en el 1.7 :D)
a mi en supercardSD tampoco me funciona se keda al elegir idioma
Tengo el ultimo firm y parcheador asi q a esperar
Yo tengo EZ IV y se bloquea nada más elegir el Idioma.
confirmo que en ezIV se cuelga tras elgir la bandera del idioma...
a esperas de un nuevo client o patch ZzzZZ
3zaldun escribió:a esperas de un nuevo client o patch ZzzZZ

Vamos jodidos, porque no veo demasiada intención de actualizar... [+furioso]
es cuestion de tiempo.... tardan un poco, pero todavia no nos han dejado tirados... pronto saldrá un patch que solucione todo esto....
en el R4 a mi me carga perfectamente, el juego no esta mal, pero es bastante monotono...
hace poco sacaron nuevo parcheador y nuevo firm para la supercard (patcher ver 2.62 y firmware 1.83)
tampoco funciona con el nuevo parcheador/firm

por lo menos a mi...
Puzz no se pierden de nada >.<, algunos tal vez les guste pero ami no me agrada en lo absoluto. lo veo como uno de los peores juegos de ds despues de King Kong, ese SI lo tienen que jugar. Noo que mal plan. apenas juge esa cosa y le empeze a tener amor a la PSP, tetrico!
A mi con el firmware 1.84 y el parcheador SC SD/MiniSD v2.64 ya me funciona el juego
se necesita parchearlo al igual qe el cars..
Puesto que ninguno de los dos en version española funcionaba correctamente.
para el ninjapassx9 sacaron un parche para parchear estos dos juegos y funcionan perfectamente si alguien quiere probarlo en la pagina oficial del ninjapassx9 lo tienen.
un saludo.
Sacaron una nueva actualisación para g6 lite, y con esa actualisación me va perfecto el juego (Por lo menos a mi, no sé ustedes). Vueno yo ya he ayudado y haora me gustaria que me ayudasen a mi, tenia el juego avansado asta el 87% pero sin querer abri una partida nueva en ese fichero y se me borro la partida... Si alguien tiene una partida mas o menos con ese porcentaje se lo agradeseria que me lo pasara.
Grasias, SALU2 [bye] [bye] [bye]
20 respuestas