No me carga el SDLMame "Unable to locate mamefs-fs"

Muy buenas a todos.

He estado buscando acerca de el problema q tengo con el sdlmame para la Wii, no he encontrado nada, si ya hay otro post con esto, lo siento, pero no lo he encontrado.

El caso es q el sdlmame no me carga ni via homebrewchannel ni via twilight hack.

Si lo hago via homebrewchannel, se queda en una pantalla de fondo negro con unas letras en blanco q pone:
"Unable to locate mamefs-fs"
Y despues q espera 10 segundos pa volver a intentarlo, y asi todo el rato.

Si lo hago via twilight hack, se mete en un bucle sin fin q pone todo el rato:
"Start cluster:888"(8888 son numeros q van pasando todo el rato cada vez 4 distintos).

He probado el emulador de la snes y va perfecto, tb el guitarfun y algun otro homebrew, este es el unico con el q no puedo, y me estoy volviendo loco!

Me he bajado de este foro el sdlmame y es muy sencillo de instalar, tan solo hay q pegar a la tarjeta SD lo q viene, pero nada, por si acaso me he bajado de otros 4 o 5 sitios pero ni por esas.

Mi Wii es de las primeras en salir al mercado(la consegui unos 3 dias antes de la fecha oficial) no la tengo chipeada, tengo el firm 3.2E, he instalado el hombrewchannel 0.8 beta, he desactivado el Wiconnect24 y uso una tarjeta microsd de 512Mb con adaptador(logicamente) para SD.

Como puedo solucionar el problema? sabeis a q se debe? he buscado informacion por internet, y he encontrado en otros foros(de habla inglesa) q alguno mas a tenido este problema, q lo han solucionado, pero no dicen como.

Creo q tengo todo bien colocado(archivos y carpetas) en la tarjeta, ya q el sdlmame q teneis aqui para bajar ya esta todo colocado.

Os agradeceria mucho una ayudita.

XD

Un saludo.
No se que te puede pasar, pero el Mamefs-fs si que viene en los packs, lo tienes que poner en la raiz de la SD, comprueba que está ahi. Si no, no se cual puede ser tu problema.
Saludos.
Muchisimas gracias!!!

Ya lo he hecho funcionar!!

Pense q nuvalo tendria razon en eso de q podria haber agun sector corrupto(no encontraba otra explicacion), asi q he cogido otra microsd(de 1Gb q tengo pa la DS) la he formateado, he metido el sdlmame, y a la primera! :)

Ahora tengo otra pregunta, a mi las roms de mame q me gustan son los juegos antiguos, y ocupan poco(200 o 400 Kb) asi q en lo de cargar no tengo mucho problema(aun asi tarda algo), pero, en muchos de estos juegos, cuando arranca la rom viene un mensaje q pone q teclees la palabra OK, cuando jugaba en el PC no habia problema, pero con la Wii, como haceis para poder jugar? es q me ha salido eso en la rom del juego kick&run y no he podido jugar, y no se si habra manera...

Muchas gracias nuevamente :)

Un saludo.
nuvalo escribió:Ahora mismo no recuerdo, creo que se eolucionaba moviendo el joystick a los lados o en círculos. No recuerdo si era el analógico o el digital... Se nota que hace tiempo que no lo uso :P

Muchas gracias nuevamente, algo asi lei ayer(despues de publicar el anterior post) en un foro en ingles, ya lo probare a la tarde si tengo tiempo :)
5 respuestas