Muy buenas a todos.
He estado buscando acerca de el problema q tengo con el sdlmame para la Wii, no he encontrado nada, si ya hay otro post con esto, lo siento, pero no lo he encontrado.
El caso es q el sdlmame no me carga ni via homebrewchannel ni via twilight hack.
Si lo hago via homebrewchannel, se queda en una pantalla de fondo negro con unas letras en blanco q pone:
"Unable to locate mamefs-fs"Y despues q espera 10 segundos pa volver a intentarlo, y asi todo el rato.
Si lo hago via twilight hack, se mete en un bucle sin fin q pone todo el rato:
"Start cluster:888"(8888 son numeros q van pasando todo el rato cada vez 4 distintos).
He probado el emulador de la snes y va perfecto, tb el guitarfun y algun otro homebrew, este es el unico con el q no puedo, y me estoy volviendo loco!
Me he bajado de este foro el sdlmame y es muy sencillo de instalar, tan solo hay q pegar a la tarjeta SD lo q viene, pero nada, por si acaso me he bajado de otros 4 o 5 sitios pero ni por esas.
Mi Wii es de las primeras en salir al mercado(la consegui unos 3 dias antes de la fecha oficial) no la tengo chipeada, tengo el firm 3.2E, he instalado el hombrewchannel 0.8 beta, he desactivado el Wiconnect24 y uso una tarjeta microsd de 512Mb con adaptador(logicamente) para SD.
Como puedo solucionar el problema? sabeis a q se debe? he buscado informacion por internet, y he encontrado en otros foros(de habla inglesa) q alguno mas a tenido este problema, q lo han solucionado, pero no dicen como.
Creo q tengo todo bien colocado(archivos y carpetas) en la tarjeta, ya q el sdlmame q teneis aqui para bajar ya esta todo colocado.
Os agradeceria mucho una ayudita.
Un saludo.