No Me Carga El Slayer 2.1

:-( POR FAVOR AYUDEN A UN POBRE MEXICANITO, AL CUAL
NO PUEDE INSTALAR EL SLAYER 2.1. LA CAUSA ES EL CHIP
ENIGMAH [enfa] YA QUE EL CD AUTOARRANCABLE SI ARRANCA
CON CUALQUIER OTRO CHIP.
YA LEI MAS DE 3 HRS LOS FOROS, PERO NO ENCUENTRO UN ME-
TODO PARA INSTALAR EL EVOX, POR FAVOR SUGUIERAN POSIBLES
AYUDAS A MI PROBLEMA , SE LOS AGRADECERE MUCHO

X-D XBOX LA MEJOR CONSOLA DE MEXICO.
para instalar el evox, por ejemplo. En un cd regrabable, metete una versión del evox, con el default.xbe en la raiz, y lo grabas en modo udf con soporte de peliculas xbox con el nero. Antes de esto, habrás de configurar el evox.ini, antes de grabarlo en el cd. Tendras que poner en ip static = yes, y en la ip y subnet mask las direcciones de tu red. Despues te tienes que comprar un cable de red cruzado, no es caro. Y te conectas via ftp a la consola. Tienes un manual más completo en la seccion documentos.
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO CUENTO CON PC PROPIA.
SI COLOCO UN CHIP MAS NUEVO, LOGRARE CARGAR EL SLAYER O
SERA TAMBIEN UN IMPEDIMENTO MI LECTOR TOMPSON.
POR FAVOR AYUDENME, SI LO GRABO EN DVDR LO CARGARA.
AYUDA\AYUDA/AYUDA.
Si lo grabas en DVDr debería funcionarte igual que si lo grabas en un CDRW que reconozca tu consola.

Para asegurarte que NO es el disco, prueba a meter un par de canciones en el disco en formato audio y si lo reconoce la X entonces igual es problema de la ISO (Los TDK CDRW los lee aceptablemente los Thomson), aunque lo dudo ein?

Muy a malas en un DVDr te irá aunque será un gasto inútil de un DVD pero bueno ein?
Puedes probar el cd en la consola de algun amigo y si lo pilla le metes tu hd y asi no necesitas gastar pelas, solo necesitas la generosidad de algun colega. [sonrisa]
Hola querido compatritota:

Parace ser que el problema que tienes es el chip, pues al parecer (no recuerdo bien) no puede arrancar del la dash del evolucion (evoxdash.xbe) , tienes 3 opciones

1; cambiar de chip por uno mas reciente

2; Renombrar el dash de m$ de "xboxdash.xbe "a "msxboxdash.xbe" y el del evolucion de "evoxdash.xbe" a "xboxdash.xbe".

3; Si vives en la capital o en su zona metropolitana (zona norte, Ecatepec) ponte en contacto (mando mail por privadin) conmigo y lo solucionamos...

Salu2 [beer] desde mexico
2; Renombrar el dash de m$ de "xboxdash.xbe "a "msxboxdash.xbe" y el del evolucion de "evoxdash.xbe" a "xboxdash.xbe".

Eso es correcto recuerden que los chips viejos buscan de un solo golpe el xboxdash.xbe

Mientras que los nuevos incluyendo las bios buscan primero el evoxdash.xbe

Ahora eso de que es por el chip enigma suena raro porque eso no influye en el arranque del CD. creo que debierias probar, en ves de esta montando otro chip, instalar un lector de dvd externo lo instalas y luego lo quitas.

Tambien puedes quitar el enigma, soldar los puentes de la TSOP (de la Ver 1.0, ya que nadie me ha sabido decir como demonios se flashea una 1.4 o 1.5), y metes el phoenix bios loader.

Saludos
:-p GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, QUIERO
ACLARAR QUE MI CHIP TAMPOCO FUE CAPAZ DE RESETEAR
LA REGION DE DVD YA QUE CUENTO CON EL MANDO DEL
REGION 1 Y 4. Y QUEDO BLOQUEADA CON LA 1.
YO SOY DE AGUITAS Y AQUI ESTAMOS MUY ATRAZADOS
CON ESTO DE CRAKEAR LA XBOX, ME COBRAN 500 PESOS
(50 EUR) POR INSTALARME EL PROGRAMA Y NO ME PARECE
JUSTO.
PIDO POR FAVOR MAS AYUDAS Y OPINIONES DE SUS
EXPERIENCIAS Y DE ANTEMANO DOY LAS GRACIAS POR
SU AYUDA A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD EOL. [beer]
Region del DVD? el aparato en si viene desbloqueado, lo que pasa es que el dash te pedira para una region o otra, digo yo... no se si el slayer viene con el dash parcheado o algo, si buscas con la busqueda avanzada encontraras como deszonar la dash original para ver DVDs de todas las regiones, aunque, creo que requeria el PC y hacerlo todo por FTP (pillar el dash, parchear y volverlo a copiar a la X).

(Por cierto, no por usar mayúsculas te leeran mas.. mas bien lo contrario... asi que si no es mucho pedir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
Lo que quiero decir es que el chip se supone que resetea
por default cualquier region. mi chip no lo hace, dicen que es
porque no se soldaron la totalidad de los cables, pero eso no
lo se pues no la he abierto.
Dime si ay algun software, aparte del slayer para instalarlo
por medio del lector o si me recomienda usar el xboxplorer
para arreglar los archivos ya grabados en el hd.

el problema es que no reconoce el evoxdash mi chip [mamaaaaa]

por ultimo, si con el slayer dentro de la x cambiando la ip a statica
en ese momento podre conectarme en red......

MEXICO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS.
9 respuestas