No me carga el Sonic Heroes

No me carga el Sonic Heroes NTSC. Lo he grabado de varias maneras diferentes (Alcohol 120%, Nero 6) y a distintas velocidades 1x,2x y nada.

El TOC es de 4,38 igual k el GTA3 y este lo cargo sin problemas.

K puedo hacer. Toy desesperado.

Saludos
en ps2ownz vi algo acerca de este juego, pero tiene un TOC de 4,39 y el GTA3 y el resto de juegos con TOC alto son de 4,37, si veo algo ya te lo confirmo, pero en esa pagina tenian una captura de la pantalla principal, no me he puesto a leerlo [carcajad] cuando tenga tiempo lo miro, de todas formas pasate por alli y veras [flipa]
Muchas gracias. Lo acabo de mirar y hay un fix para bajar el TOC. AHora mismo lo pruebo y te kuento.

SALUDOS!!!! Y muchas gracias!!!

HAPPY NEW YEAR!!!!! ;)
A ver si consigues que te rule,porque yo he hecho todos los pasos y ya he tirado 2 dvds...
No entiendo porqué pero el dvd generator me crea una iso de 4gb en lugar de la de 2,84 que dicen que te tiene que salir.

Si lo logras,pon los pasos exactos por aki,por favor.

Un saludo.
pues yo si lo juego. al principio lo intenté cargar con swap magic 2.0 + cdloader y nada ( con todas las versiones posibles y usando gta3) ata q me pillé el breaker pro y el cogswaploader de coca. ahora lo cargo cn cogswaploader ( breaker pro ) y gta 3. por cierto el juego ta mu bien y en español [oki]
por cierto, el parche ese... es un poko koñazo, teniendo ke rekonstruir la imagen y toda esa historia.

Por cierto, kurioso esto de q lav ersión jap esté en multilenguaje. muy bien muy bien.

AStaluegO!
FUNCIONA OK

Aunk el metodo es algo entretenido de hacer....pero funciona.

Cuidado los k tengais una memory k so sea la Oficial pk a mi kon la 16Mb de DATEL el juego se me keda kolgao en la pantalla de carga de la memory.

Saludos
podeis poner algun tutorial como recontruir la imagen para k rule el sonic heroes?
por favor forseta tu si lo has conseguido hacer explicanoslo alos demas

gracias
mmm a mi me ha funcionado sin parche... aunq... nose, donde lo konseguí ponía q era la versión koreana :|

karga kon...

AR, luego el madps2mp3, luego un juego de esos kon gran TOC, y finalmente el sonic.

si no habeis probado eso... ale

AStaluego!
alguien k nos ponga un tutorial para poder bajar el toc del sonic con el [careto?] dummy enga gracias
10 respuestas