No me carga el swap magic 3.6

Estoy notando que cuando pruebo algunos juegos luego no me carga el swap magic dvd...aunque sí el cd. Puede ser por el toc? Con los útlimos que me ha pasado son con el Black y con el Solid Gear Metal 3. Ahora no puedo jugar a nada y no tengo juegos originales y demos tampoco. Ayuda plis.
-Después de investigar en foros he llegado a la conclusión que puede ser del toc, cuando enciendo la ps2 con el sm3.6 me sale la opción de cargar de la memory stick o del disco y cuando le doy del disco (swap magic) me dice que no datos ... He desconectado la consola de la luz a ver si acaso...alguna ayudita,plis que tengo la ps2 fuera de juego, nunca mejor dicho y no puedo jugar a nada... [triston]
Que version de consola tienes? dinos los pasos que sigues para cargar los juegos... danos mas info... no creo que sea problema de toc...
a ver si llegamos el meollo de las cuestion...

salu2! [beer]
Pues creo que el problema era del dvd del swap magic que estaba sucio y no lo leía. Ahora que lo lee, me carga solo algunos juegos, otros como el Padrino, Burnout Revenge, etc al hacer el cogswap me sale una pantalla negra... Es decir me carga el smap magic 3.6 y cuando pongo el juego y le doy para seguir me sale una pantalla negra... Alguna vez después de varios minutos me logra cargar el juego, pero la mayoría no. ¿De qué puede ser? Ya no creo que sea el sm 3.6 y empiezo a pensar que sea problema de la lente.
Me huele a lente... que digo, atufa a lente...

Al loro con los DVD's, mima a tu PS2 y dale lo mejor (verbatim-R tostados a 4X), y tendras vicios para rato.

Suerte.
Esos son los que utilizo y utilizo el dvddecrypter a 4x.
He probado juegos que antes funcionaban correctamente y ahora no me terminan de cargar...Los originales funcionan a la primera pero los backups no, aparece la pantalla en negro y se tira un rato hasta que logra "engancharlo"...¿es la lente?
Si fuese cosa de lente tampo te tendria que ir los originales
digo yo :)
Efectivamente, no es la lente...No sé exactamente lo que es, pero la lente no es, porque los juegos antiguos sí que me van. He probado de todo x8, x16 decrypter, alcohol...verbatim...y ahora he grabado un par de sonys y de momento rulan...O es la grabadora o es mi ps2 que es muy pijita
Lo mejor es grabarlos a velocidad x1 o x2, es la mejor manera de no forzar la PS2, y si donde los grabas en Verbatim - R mejor que mejor.

Pruebalo así haber qu tal. :)
asin es como lo hago yo [oki]
Pues eso, que después de estar un tiempo jugando correctamente, otra vez me ha pasado...no me carga el swap magic después de jugar al Midnight Club 3 Remix Dub...
jeje tienes mala suerte.
no estan muy rayados o susios tus dvd.¿que vercion es tu ps2?¿metes hasta el final el palito blanco?

mi ps2 [sati] me funciona con los dvd mas corrientes gravados a 8x [oki] y ya lleba mucho rulando
10 respuestas