Me he leido el tutorial y está verdaderamente genial. Pero desgraciadamente no he podido cargar el juego.
Me explico, por lo que contais creo que tengo la versión del Ar2 (2.02) ya que me sale lo de Too many codes. Hago todo los que pone hasta la última parte que es meter el code (M) del Crazy Taxi. Pero luego al darle a la X me sale Updating code list Please wait y el dvd empieza a rular, pero la pantalla se queda así y no carga.
Cuando lo cargaba como el resto de dvds no llegaba a ver la pantalla negra, ya que se quedaba la última pantalla del Ar2 en la tele. Pero la diferencia es que al cargar la (M) del crazy taxi y la (M) del 7 Blades, por ejemplo, es que me dice lo de Updating please wait y de la otra manera el resultado es el mismo que cargarlo como cualquier dvd. Aunque de no me carga de ninguna de las dos maneras.
Por otro lado tambien tengo el cdloader, pero no me sirve porque no puedo hacer swap 2 veces ya que la consola se me resetea. Pero no he entendido lo que decis de "actualizar" y mucho menos que es hacer el método NO PN con el cdloader.¿Me lo podeis explicar?
Gracias por todo, por vuestra paciencia y por vuestro tiempo.
Un saludo.