No me carga el Tomb Raider Ayudaaa

Necesito ayuda para poder cargar la copia de seguridad del Tomb Raider en dvd. Hasta ahora he cargado todos mis juegos con el Ar2 y sin problemas, pero este se me resiste y no se como cargarlo. :-?
Mi consola en una V5 y creo que tengo el Neo2 ya que solo puedo sujetar el reset una sola vez para cargar los juegos. Lo digo porque he intentado cargarlo con el cdloader, pero como tengo que hacer swap dos veces, a la segunda se me resetea la consola y no hay manera, así que el cdloader tampoco me sirve. Alguien ha conseguido cargar este juego? Creo que está en la lista de los problemáticos [buuuaaaa] Tambien comentar que tengo el Ripeo y no carga como el resto de las copias, sino que hay que cargarlo con codes, exactamente con los del juego 7 Blades, pero al intentarlo con el dvd no entra. Por otra parte en los códigos que trae el Ar2, no veo que traiga los del Tomb Raider ya que esto no lo he intentado, porque para acceder a ellos hay que estar registrado.
¿Alguien me puede ayudar? Ya no sé que hacer, he posteado en bastantes foros y no he obtenido ninguna solución. [discu]
Gracias y un saludo.
Echa un vistazo a este descubrimiento que hice en su época con AR2 para DVD con el Tomb Raider.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199576&highlight=tomb+raider

Salu2!
A mi me ha pasado lo mismo. Búscate el CdLoader y usa la opción que te indican en http://www.swapmagicfix.com y te funcionará casi seguro. No le he probado con el AR2 (que lo tengo) pero si con el Swap Magic.

Suerte.[bye]
Lo podrías hacer así también, si no tienes Swap MAgic(verás q experimento...):

Cargas AR2
Cargas un backup del swap magic cd(como si fuese un juego).
Una vez cargado swap magic cd, haces swap y metes ahora cdloader, y por ultimo refrescas para un DVD y metes el juego.

Otra más fácil:
Cargas AR2
Cargas cdloader como un juego
Actualizas para q cargue dvd´s con un dvd de gran toc. y haces el método NO PN
Y ahora metes el tomb raider.
Y juegas!

Salu2
el metodo del backup de swap magic esta genial, yo se lo recomiendo a mucha gente de ar2 jejeje
a mi me paso eso y basto con quitar tods los codigos menos la m y ya estab listo.
Una cosa, no es mas engorroso el ar2 v2 q el 1.9 he podio usar los 2 y el v2 es mas jodido sobre todo para juegos como el tomb raider.
Saludos
Me he leido el tutorial y está verdaderamente genial. Pero desgraciadamente no he podido cargar el juego. [enfado1] Me explico, por lo que contais creo que tengo la versión del Ar2 (2.02) ya que me sale lo de Too many codes. Hago todo los que pone hasta la última parte que es meter el code (M) del Crazy Taxi. Pero luego al darle a la X me sale Updating code list Please wait y el dvd empieza a rular, pero la pantalla se queda así y no carga. [enfado1]
Cuando lo cargaba como el resto de dvds no llegaba a ver la pantalla negra, ya que se quedaba la última pantalla del Ar2 en la tele. Pero la diferencia es que al cargar la (M) del crazy taxi y la (M) del 7 Blades, por ejemplo, es que me dice lo de Updating please wait y de la otra manera el resultado es el mismo que cargarlo como cualquier dvd. Aunque de no me carga de ninguna de las dos maneras.
Por otro lado tambien tengo el cdloader, pero no me sirve porque no puedo hacer swap 2 veces ya que la consola se me resetea. Pero no he entendido lo que decis de "actualizar" y mucho menos que es hacer el método NO PN con el cdloader.¿Me lo podeis explicar?
Gracias por todo, por vuestra paciencia y por vuestro tiempo.
Un saludo. [tadoramo]
yo lo hacia asi, espero acordarme, selecciono el dave mirra hago lo de siempre meto el dvd original y vuelvo a los codigos del mirra y ahi los quito todos menos la m, son muchos pero asi es como conseguir yo cargar el juego.
Alguien me puede aclarar la duda q puse antes?
Yo es q tengo el 2.02

Leer el link q os he puesto arriba q así es como se carga el tomb raider.
Lo q pasa q al tener chip lo mismo es distinto
Old Dreamer ya he probado tambien a cargarlo como has hecho tú, pero me pasa exactamente igual que con la (M) de Crazy Taxi. Me da el mensaje de Updating code list please wait y así se queda, el tema es que el dvd comienza a girar, pero no llega a entrar, ni pantalla negra ni nada. [buuuaaaa]
Por otro lado, ¿Alguien ha intentado cargar el juego metiéndole los códigos del mismo juego?
q dvd original metes? prueba a meter el devil y haz lo q dice M@d angel q te rulara.
Saludos.
Pues yo lo cargo con una demo de la revista playstation 2 pero no se a lo que te refieres con lo que dice m@d angel, ya que no ha contestado nadie en este post con ese nick. [flipa]
11 respuestas