No me carga el Toxic en una PSTwo v12.0

Pues eso, acabo de montar un DMS4 Lite en una PSTwo v12.0 con resistencias 303. Le he hecho el fix de SimmOne con resistencia de 560ohms pero al ver que me lo cojía todo (originales de PS2, PSX y pelis DVD) menos el CD-R del Toxic he decidido quitar el fix. Ahora tengo la PSTwo con el DMS4 Lite instalado y sin Fix pero sigue igual, me coje todo pero no consigo cargar el Toxic. Deduzco que la instalación es correcta ya que la he revisado como 5 veces, con tester y demás (y no es la primera que monto ;)) y está perfecta. Alguna sugerencia de porqué cuando meto el cd con el Toxic me dice inserte un juego de PSX o PS2????

PD: El Toxic lo tengo grabado en un cd-r Verbatim a 24x y lo he utilitzado para otras PSTwo sin problemas.
YO que tu lo grababa a menos velocidad......eso de siempre.

Si te lo cogia en otras plays puede ser tema de lente....pero ya te digo no te fies mucho.

Por cierto que es eso del toxic ? :D

Saludos!!
El DMS 4 al igual que la mayoría de modchips actuales viene virgen y el Toxic es la aplicación "no oficial" que permite grabar la flash del DMS 4 para que este cargue backups.

Estoy grabando una nueva imagen del Toxic en un CD-R Verbatim a 4x. A ver si tenías razón y es por esto, aunque lo dudo ya que ya te digo que en otras PSTwo me funció perfectamente la imagen que tenía grabada a 24x. Veamos pues...

Editado
--------------
He grabado la imagen a 4x y nada, tampoco me la carga. Más sugerencias?
Siempre puedes instalarlo en otra Ps2, ponerle el Toxic, y meterlo de nuevo a la Pstwo...
Yo tambien haría lo de que dice gerAld aunque esta claro que algo falla...

Imagino que la lente no ? :S

SALUDOS
acabo d responderte en el otro hilo:

blackfred algo t falla en la instalación... has probado a deshabilitar el chip?? (manteniendo presionando L1 a la vez q pulsas reset), si esto no te funciona posiblemente tengas mal alimentado el chip. Revisa q no tengas ninguna soldadura fria, y q los cables q van a la bios esten bien soldados.

Salu2!
A ver, la lente no puede ser ya que bien me coje peliculas DVD y originales tanto de PSX como de PS2.

Mi pregunta és, si la instalación estuviera mal, algun cruce o soldadura fría entonces la PSTwo no tiraria con NADA, no?

En cuanto a programar el chip en otra ps2, sip, lo había pensado, pero lo dejaría como último recurso!

Gracias por responder!!!

Editado.
----------

Acabo de leer el otro post, no sabía que si la instalación fuera incorrecta la PSTwo continuaba funcionando con originales.

En cuanto a deshabilitar el chip, lo único que lograria es que me cojiera originales, cosa que ya hace no? o me mostraria alguna pantalla de configuracion?

Gracias de nuevo!
BlackFreD escribió:En cuanto a deshabilitar el chip, lo único que lograria es que me cojiera originales, cosa que ya hace no? o me mostraria alguna pantalla de configuracion?

te muestra una pantallita diciendo que el chip ha sido deshabilitado y que presiones reset.

Tb puedes saber si el chip está funcionando encendiendo la consola manteniendo presionado el cuadrado. Si ninguna de estas 2 cosas funciona, y me da a mi que no, es q te fallan los cables de alimentacion.

Por el contrario, si lo anterior te funciona y el chip está activo... debes tener algun cable de la bios mal soldado.

salu2
Buenas de nuevo!!!!

He probado de hacer lo que me comentas de deshabilitar el chip tanto apretando L1 justo cuando le doy al reset a la PSTwo como apretar el Cuadrado y nada, la PSTwo actúa como si no hubiera ningún chip instalado. Entonces esto significaría que el chip no recibe alimentación, no? Cosa que no entiendó ya que el punto A está a 3.3v tal como indica la figura y el punto B está a GND. Que puedo revisar?

EDITADO
-----------

Una cosa, el punto A (3.3v), en los equemas es un fusible con el número 50 encima, en cambio, en mi PSTwo es un fusible con el numero 202 y más pequeño, no obstante, no creo que eso influya ya que en las otras PSTwo que he montado estaba igual. De todos modos lo dejo dicho por si las moscas...

EDITADO 2
--------------

Acabo de canviar los cables de alimentación, los he puesto más gruesos pero nada, sigue igual. Carga originales y si apreto el cuadrado o L1 al apretar reset, la consola ni se entera, aparece la pantalla de navegación y todo sigue igual. Me da que ésta PSTwo no quiere que le ponga el chip :(

EDITADO 3
--------------

Ya tengo la PSTwo funcionando con resistencia de 560ohms a la perfección. A ver lo que dura!

En cuanto al problema, pues sinceramente no se que podía pasar, he cojido he desinstalado todo el chip+cables y he reinstalado otro DMS4 Lite con cables nuevos. He pensando si no va lo dejo y ha funcionado a la primera. Supongo que habría algún cable chungo (aunque los revise varias veces con el tester) o bien el propio DMS4 Lite. Lo he marcado y si en una futura instalación me vuelve a fallar entonces ya sabre que es el mod lo que falla, o no!

Saludos y gracias por todo!
8 respuestas