Buenas de nuevo!!!!
He probado de hacer lo que me comentas de deshabilitar el chip tanto apretando L1 justo cuando le doy al reset a la PSTwo como apretar el Cuadrado y nada, la PSTwo actúa como si no hubiera ningún chip instalado. Entonces esto significaría que el chip no recibe alimentación, no? Cosa que no entiendó ya que el punto A está a 3.3v tal como indica la figura y el punto B está a GND. Que puedo revisar?
EDITADO
-----------
Una cosa, el punto A (3.3v), en los equemas es un fusible con el número 50 encima, en cambio, en mi PSTwo es un fusible con el numero 202 y más pequeño, no obstante, no creo que eso influya ya que en las otras PSTwo que he montado estaba igual. De todos modos lo dejo dicho por si las moscas...
EDITADO 2
--------------
Acabo de canviar los cables de alimentación, los he puesto más gruesos pero nada, sigue igual. Carga originales y si apreto el cuadrado o L1 al apretar reset, la consola ni se entera, aparece la pantalla de navegación y todo sigue igual. Me da que ésta PSTwo no quiere que le ponga el chip
EDITADO 3
--------------
Ya tengo la PSTwo funcionando con resistencia de 560ohms a la perfección. A ver lo que dura!
En cuanto al problema, pues sinceramente no se que podía pasar, he cojido he desinstalado todo el chip+cables y he reinstalado otro DMS4 Lite con cables nuevos. He pensando si no va lo dejo y ha funcionado a la primera. Supongo que habría algún cable chungo (aunque los revise varias veces con el tester) o bien el propio DMS4 Lite. Lo he marcado y si en una futura instalación me vuelve a fallar entonces ya sabre que es el mod lo que falla, o no!
Saludos y gracias por todo!