No me carga el transformers, por que??

Buenas noches a todos.

He buscado y no encuentro nada al respecto.
Tengo el backup de "Transformers" y la consola no lo detecta, me explico, no sale el logo del juego y te metes en la opcion de cargar el juego y salen los 2 discos los cuales no paran de girar sin hacer nada mas.

No tengo la ultima actualizacion (3.0U), puede ser debido a eso??

Mi wii es D2B y Wiifree 2.45.

Un saludo y gracias a todos.

P.D. Si algo sobre este tema esta preguntado, pido disculpas y que un moderador me borre el hilo. Prometo que no he encontrado nada.
Puede ser que el backup esté mal hecho o mal grabado. Si te funcionan otros.

Supongo que el juego es de tu región ¿No?
El juego es de mi region. Lo he vuelto a grabar y nada, el juego no arranca.

A alguien le ha sucedido algo parecido??

Un saludo y gracias todos.
Elnef escribió:Si te funcionan otros.

¿Te funcionan otros?
o la imagen que has "creado" esta corrupta, o ese disco esta mal grabado, tiene toda la pinta de que la consola ni lo lee, como si le metes un disco de datos que se queda girando (o a veces le da por decir algo tipo disco no valido, no recuerdo que era)

pruebalo en otra wii si puedes
Todos los demas me funcionan sin problemas.

Probare a grabarlo de nuevo y ya os contare, es la 3 copia jejeje.

Thermal escribió:Todos los demas me funcionan sin problemas.

Probare a grabarlo de nuevo y ya os contare, es la 3 copia jejeje.

Pruébalo en otra Wii, y si en esa Wii funciona, es que el transformer no lo vas a tener por ahora.
Tengo un amigo que no le van los marios, y a otro el harry potter. Al menos desde mis dvdrs grabados con una LG, dvdrs que sí acepta mi Wii...
las LG son nefastas para wii. yo los discos de update que he grabado para los cyclowiz tanto en verbatim como en taiyo yuden iba uno en unas consolas, otro en otras, y en algunas ninguno.

lo he grabado esta mañana con la pioneer a08 que tengo en el pc viejo que tiene mas tralla que la ostia en un taiyo yuden y a la primera siempre.
info ID de media, son los mismos que los que te funcionan?
no me jodais que las LG no van bien con Wii, y eso?
BiOhAzArD-Zero escribió:no me jodais que las LG no van bien con Wii, y eso?
Dependen de las Wiis que sean más o menos pijas.

Te haré caso ALEJO3R7 y probaré con otras de portátiles o algo [ginyo]
vamos yo en su dia me volvia loco con la puta LG porque tenia DREs para dar y tomar, y sin embargo desde que empece a grabar con la pioneer (que no usaba porque tiene mas tralla que la ostia y pensaba que no grabaria ya bien) y perfecto todo.

grabe los updates de cyclowiz con la LG porque el pc que tenia la pioneer lo tenia desmontado y lo unico que hice fue tirar dos discos
ALEJO3R7, no porque a ti no te funcionen las LG quiera decir que sean nefastas para grabar los juegos para la Wii.

Yo tengo 3 modelos diferentes de LG y una de ellas es de la quemadora de mi Laptop y con ninguna de esas tres he tenido problemas al grabar mis backups, incluso tambien tengo una Pionner y sin problema alguno.

Asi que no comparto tu opinion que las LG sean " nefastas " todo lo contrario, son excelentemente buenas. [fies]
12 respuestas