No me carga el we6fe

pues eso no se lo que pasa puede ser por que es mi primer cogswap pero he hecho todo bien o eso creo el cd lo he grabado con el nero a una velocidad de 4x tengo una play 2 v5 y el action replay v2.Tengo una duda que cd del action replay tengo que meter el 1 o el 2, por lo demas no se que mas hacer lo he intentada tdo lo he grabado dos veces y siempre se me que da la pantalla en negro pero la play 2 hace un ruido como leyendo el cd, no se lo que pasara, haber si alguien me ayuda. gracias [sonrisa]
Lo has grabado a modo 2?
Pos a mi me va perfectamente lo quemo con el cdrwin y uso los memorex black y lo quemo lo que viene por defecto menos la Velocidad
Ami me rula perfectamente
CdrWin,modo2,4x va sin problemas el cd de ar tiene que ser el cd1 que es el de ps2 el cd 2 es para juegos de psone en tu ps2.

descargate el cdrwin de esta pagina y ahorrate problemas y disfruta de este juegazo lastima que aun no haya parches y todo este en japo pero weno tiempo al tiempo.
Yo ya tengo todos los personajes traducidos en 2 h lo hice :D
YA ME FUNCIONAAAAAAAAAAAAA [fumeta] despues de tres cd´s malgastados lo he he hecho como me habeis dicho y me ha funcionado a la perfeccion,soy feliz muy feliz ademas el juego es mucho mejor de lo que pensaba es que yo nunca habia jgado a ningun winning y la verdad es que es [flipa] [flipa] [flipa] la fisica del balón impresionante y los porteros son exepcionales, muchas gracias a todos,que feliz soy ,jejejeje y ahora a viciarme y a cambiar los nombres como simonkiller.
oye una cosa como se cambian los nombres y q hace falta?, perdonadme pero es q nunca e cambiado ningun nombre por q yo siempre e jugado a los pes, pero como veo este we6fe esta muy bien y quiero probarlo. Gracias
Si nunca as cambiado un nombre te aconsejo que le instales un parche para que los traduzca tos :D Es lo mas sencillo

Y si no te vas a la penultima opcion le das luego le das otra vez a la primera y a editar nombresÇ!!
7 respuestas