Hola hace unos dias jugaba al wiisport resort con el usbloader gx de maravilla. Pero hace poco mi primo cogio la wii y creo que le doy a lo de ver el video de wii motion plus en wiisport resort.
Y ahora cuando cargo el juego o se reinicia al menu de wii o se queda la pantalla en negro (los demas juegos funcionan a la perfeccion menos este). He probado: - A ver el video otra vez mediante el .dol desde el usb loadergx, pero no se carga ( se queda la tele en negro), - A ver el video otra vez mediante el .dol desde el NeoGamma, pero no se carga ( se queda la tele en negro) - A ver el video otra vez mediante el .dol desde el uLoader, pero no se carga ( se queda la tele en :cargando .dol) - Cargar el juego desde Gecko, pero no se carga ( se queda la tele en negro) - Borrar el juego y la partida y hacerlo todo desde el principio ,pero cuando se carga el .dol la pantalla se queda en negro. -Instalar el cIOS rev4, pero la pantalla sigue en negro. -Instalar la version 4.1 de wii de wanin, pero la pantalla sigue en negro.
¿Alguien me puede ayudar?
R10
Habitual
88 mensajes desde sep 2006 en Las Palmas De Gran Canari
Joder k putada me pasa lo mismito k ati, y no se k hacer ya,a ver si alguien lo ha logrado solucionar.Cuando te carga el juego a ti se te olle un sonido en el mando??por q a mi si,y se keda en negro.No se si formatear la wii a ver si deja ver otra vez el video y k funcionede nuevo.
R10 escribió:Joder k putada me pasa lo mismito k ati, y no se k hacer ya,a ver si alguien lo ha logrado solucionar.Cuando te carga el juego a ti se te olle un sonido en el mando??por q a mi si,y se keda en negro.No se si formatear la wii a ver si deja ver otra vez el video y k funcionede nuevo.
se me keda en negro pero no se escucha nada en el mando. ¿Que version tienes de wii?
R10
Habitual
88 mensajes desde sep 2006 en Las Palmas De Gran Canari
Si lo he probado asi,incluso formatee la wii,volvi a instalar todo los cios r14 el 222 y 249 y nada,Dol alternativo ,nada de nada o se keda negro o se me reinicia, he probado con NEogamma r7 , UloaderGx, directamente con un DVD y nada. SALUDOS
dragonsacred escribió:Habeis probado a cargar desde un dol alternativo, ver el video y luego reiniciar y cargar ya desde el dol normal?
Es que simplemente no se me ve el video.
R10 escribió:Si lo he probado asi,incluso formatee la wii,volvi a instalar todo los cios r14 el 222 y 249 y nada,Dol alternativo ,nada de nada o se keda negro o se me reinicia, he probado con NEogamma r7 , UloaderGx, directamente con un DVD y nada. SALUDOS
Me pasa exactamente igual, o se queda en negro o se reinicia.
creo haber leido por algun lado que con el original se soluciona ese problema...ya que por lo visto instala algun save que le dice a la la consola cuando carga que ya has visto el video y te deja cargar el juego normalmente.... lo suyo seria consegir ese save y copiarlo a la wii mediante la sd y probar haber que pasas .... hay un hilo sobre esto en este foro...si hay una solucion postearla aqui OK.
saludos...
josete2k
Abonado
34.289 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
A mi no me carga,lo meti directamente en el d.d. y error 002,lo meti en un dvd y perfect,no me pregunteis de dolls ni cios ni cosas de esas que no me entero de nada,la wii es de las primeras con el wikey de los primeros y actualizada.
zero-simba escribió:creo haber leido por algun lado que con el original se soluciona ese problema...ya que por lo visto instala algun save que le dice a la la consola cuando carga que ya has visto el video y te deja cargar el juego normalmente.... lo suyo seria consegir ese save y copiarlo a la wii mediante la sd y probar haber que pasas .... hay un hilo sobre esto en este foro...si hay una solucion postearla aqui OK.
para la otra, por favor usad el hilo del juego, o del cargador que estáis utilizando para hacer preguntas del tema, pero como ya han comentado aquí mismo, el problema se soluciona jugando una partida con el juego original. no hay mas misterio.