no me carga gun showdown

Hola q hay no me carga el gun, la tengo en cso y la he pasado a iso y nasti de plasti. No me da ningun error empieza a leer de la memory y se queda la pantalla en negro, si le doy a home me dice lo tipico desea salir del juego? tengo la 3.03 oec
Alguien me puede aconsejar algo? Gracias!
saludos!
Taco escribió:Hola q hay no me carga el gun, la tengo en cso y la he pasado a iso y nasti de plasti. No me da ningun error empieza a leer de la memory y se queda la pantalla en negro, si le doy a home me dice lo tipico desea salir del juego? tengo la 3.03 oec
Alguien me puede aconsejar algo? Gracias!
saludos!

hace muchisimo que lo probe, pero me suena a que habia que quitar el no umd y poner algun umd para que funcionara..
si asi no te va, solamente activa el no umd en recovery.. usa la busqueda o la faq del firmware de dark alex para ver como se hace.
Me suena mas lo de quitar el no-umd y dejar algun umd metido (disco de demo por ejemplo). Con eso deberia de irte perfecto.
No tampoco me funciona, ya lo habia probado pq me pasaba lo mismo con el sid meiers. No se quiza necesitare otro backup.

gracias de todas formas
¿A alguien le funciona con el 3.90 mm? Por que estoy en las mismas,no me carga.
Había gente que le daba problemas al ripear la ISO, tenían que usar el UMDGEN 3.5 y reconstruirla, usa el google, que estoy vago.
Este juego no reporta problemas.
reconstruye tu ISO a partir de tu UMD, y no le ripees nada.

lokojose escribió:ahora que me acuerdo.. cuando estaba este juego recien sacado, se que habia una version proper.. a ver si el backup que tienes es el malo.. intenta buscar la version buena, un saludo

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
Tampoco está permitido pedir/dar información sobre descarga de roms para emuladores, con las excepciones que aparecen en este hilo
5 respuestas