No me carga headset!!

Buenas tengo un headset que me compre en la tienda "Game" es de la marca de la casa "Game" lo tendré eso de 6 meses y lo e usado apenas pero lo e ido cargando a tronpicones nunca lo cargue totalmente,y jugando a Killzone 2,MAG etc... Se me descarga enseguida lo pongo a cargar dos horas y como mucho me dura 30 minutos y dale gracias,pero se queda en una luz roja encendida quería saber si alguno de UV, lo tenían y me podría decir que es lo que sucede, os dejo el Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064109
Acercate al Game y que te lo cambien o algo así que está en garantía.

Un saludo!!
Es que lo malo que no tengo el ticket
Pues seguro que es de la batería, vamos, eso creo yo. Yo siempre después de usarlo lo cargo completamente, aunque le quede batería, no sé si será bueno, me dijeron que sí. Yo uso el Gioteck EX-01.
Hay mucha gente que se queja de la calidad del headset del game, en concreto de que al cabo de poco tiempo la bateria dura un suspiro. No te alarmes, es normal, al final lo barato acaba saliendo caro...

Un saludo.
BaRZe escribió:Hay mucha gente que se queja de la calidad del headset del game, en concreto de que al cabo de poco tiempo la bateria dura un suspiro. No te alarmes, es normal, al final lo barato acaba saliendo caro...

Un saludo.

¿A cuál te refieres, al Gioteck o al GameWare?
Pillate el original, en blahdvd yo lo pille por 22€ y lo recibi en casita :). Ni un solo problema
Yo tuve un headset que le paso lo mismo, termino por no cargar nada y toco tirarlo a la basura. Ahora estoy con el oficial y muy contento.
segun el link q nos pasas el fabricante es:
Fabricante
LYGO

no game... no se yo tengo el original de sony y ningun problema. de echo me lo compre porque es el que menos problemas da.
La verdad que si que voy a haceros caso me pillare el oficial de sony o el de mgs4 o cod6 que estoy jugando al mag y con el micro del rock band envuelto al cuello parezco tonto
salhazar escribió:La verdad que si que voy a haceros caso me pillare el oficial de sony o el de mgs4 o cod6 que estoy jugando al mag y con el micro del rock band envuelto al cuello parezco tonto

Yo con el oficial sin problemas, aunque sea un poco mas caro pero merece la pena, y guarda el ticket por si las moscas
10 respuestas